J juandajd Seguir Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2013 Mensajes 245 17 Jun 2013 #1 Hola Tengo Una pregunta al compartir una pagina de web en blogger quiero que sea vea asi: Pero el problemas es que se ve asi: alguien que me ayude!! :s
Hola Tengo Una pregunta al compartir una pagina de web en blogger quiero que sea vea asi: Pero el problemas es que se ve asi: alguien que me ayude!! :s
Ragnasin Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 25 Ago 2012 Mensajes 2.686 17 Jun 2013 #2 juandajd dijo: Hola Tengo Una pregunta al compartir una pagina de web en blogger quiero que sea vea asi: Ver el archivo adjunto 15039 Pero el problemas es que se ve asi: Ver el archivo adjunto 15040 alguien que me ayude!! :s Hacer clic para expandir... Yo se que eso se puede modificar manualmente, dando doble clic al texto.
juandajd dijo: Hola Tengo Una pregunta al compartir una pagina de web en blogger quiero que sea vea asi: Ver el archivo adjunto 15039 Pero el problemas es que se ve asi: Ver el archivo adjunto 15040 alguien que me ayude!! :s Hacer clic para expandir... Yo se que eso se puede modificar manualmente, dando doble clic al texto.
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 7 Nov 2011 Mensajes 6.477 18 Jun 2013 #3 Ragnasin dijo: Yo se que eso se puede modificar manualmente, dando doble clic al texto. Hacer clic para expandir... exactamente como lo dices compañero...o puedes cambiar la forma en que blogger muestra sus titulos para que aparesca automaticamente...
Ragnasin dijo: Yo se que eso se puede modificar manualmente, dando doble clic al texto. Hacer clic para expandir... exactamente como lo dices compañero...o puedes cambiar la forma en que blogger muestra sus titulos para que aparesca automaticamente...