Desilusión con mi blog: ¿Cambiar a Wordpress y Adsense?

angel1998 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
Hola chicos despues de una pequeña inversion con vista al futuro despues de 6 meses todas la ilusiones al suelo, no consigo casi nada de trafico. Hice seo ice pin y de todo y no paso de 200 visitas y de suerte al dia, una misieria. Mi sitio es ware inverti en dominio en montaje en plantilla en todo y no le estoy sacando beneficio, no se que hacer ayuda porfavor. Esta alojado en blogger.

me estoy planteando pasarme a worpress y crearme un blogg de informativos y ponerle adsence como lo veis?
Peliculas Online Flv

Última edición:

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Si tienes en mente otros proyectos adelante, pero yo no consideraría muerto un blog con 200 visitas diarias en una temática tan competida :encouragement:

domoticatec

Beta
Desde
9 Sep 2012
Yo lo que creo es que Blogger no es bueno para posicionar. Pero no deja de ser una opinión personal basada en mi trabajo. Yo movería el blog a un servidor propio, con un gestor de contenidos como Wordpress, con una IP única, el mismo dominio (si dices que has invertido en él, etc.),... antes de darlo por muerto...
Esta es mi opinión sobre Blogger. Es un experimento que estoy haciendo pero te aseguro que cualquier blog en mis servidores privados, con Wordpress, van mucho mejor que en Blogger.
MIgrar de Blogger a Wordpress.org para mejorar posicionamiento.

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2014
Yo lo que creo es que Blogger no es bueno para posicionar. Pero no deja de ser una opinión personal basada en mi trabajo. Yo movería el blog a un servidor propio, con un gestor de contenidos como Wordpress, con una IP única, el mismo dominio (si dices que has invertido en él, etc.),... antes de darlo por muerto...
Esta es mi opinión sobre Blogger. Es un experimento que estoy haciendo pero te aseguro que cualquier blog en mis servidores privados, con Wordpress, van mucho mejor que en Blogger.
MIgrar de Blogger a Wordpress.org para mejorar posicionamiento.

Podira migrar a wordpress sin perder domimio ni publicaciones?

domoticatec

Beta
Desde
9 Sep 2012
Podira migrar a wordpress sin perder domimio ni publicaciones?

Afirmativo, ningún problema:

Como migrar un blog de Blogger a Wordpress

El tema del dominio habría que ver con quien lo tienes registrado y cuando lo tuvieras todo migrado sería cuestión de modificar los DNS. Eso si, olvidate de conserver plantillas y demás para el blog de Wordpress (supongo que ya lo tienes en cuenta).

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perdón por meterme pero por si te sirve....

Eres un tonto "en el buen sentido y con amor:rolleyes:" si crees que blogger no es bueno para posicionar y que wordpress te dará mejor resultado.
Pues no, blogger no por ser gratuito te irá mal, al igual que sites.google, posicionan muy bien.

El tema está en que tendrías que ver cómo estás usando tu estrategia, hablas de seo y demás pero qué tal tu sitio?
Organización
dónde ponen anuncios por ejemplo para atraer tráfico

Es un negocio muy competitivo el tuyo, te llevará tiempo tal vez posicionarte, pero.. tendrías que empezar por publicitarte en foros gratuitos donde hablan de warez, y 200 visitas al día? yo no veo eso muerto, al contrario , lo veo con futuro.

Wordpress? cualquier cms es bueno para posicionar, no está en el cms, está en el seo que eres tú y la organización interna y marketing que tengas en mente.

domoticatec

Beta
Desde
9 Sep 2012
Perdón por meterme pero por si te sirve....

Eres un tonto "en el buen sentido y con amor:rolleyes:" si crees que blogger no es bueno para posicionar y que wordpress te dará mejor resultado.
Pues no, blogger no por ser gratuito te irá mal, al igual que sites.google, posicionan muy bien.

El tema está en que tendrías que ver cómo estás usando tu estrategia, hablas de seo y demás pero qué tal tu sitio?
Organización
dónde ponen anuncios por ejemplo para atraer tráfico

Es un negocio muy competitivo el tuyo, te llevará tiempo tal vez posicionarte, pero.. tendrías que empezar por publicitarte en foros gratuitos donde hablan de warez, y 200 visitas al día? yo no veo eso muerto, al contrario , lo veo con futuro.

Wordpress? cualquier cms es bueno para posicionar, no está en el cms, está en el seo que eres tú y la organización interna y marketing que tengas en mente.

Tienes razón en muchos aspectos.
El CMS no es relevante (para gustos colores, yo estoy enamorado de Wordpress por los buenos resultados que me ha dado). Pero, bajo mi punto de vista, mejorará mucho la cosa si deja de usar un hosting gratuito de Google, en el que se está compartiendo IP con miles de usuarios, y empieza a utilizar una IP única con la nacionalidad del público a la que va dirigida. Y para eso yo recomiendo Wordpress.org.
Pero, evidentemente, el SEO después es fundamental para mejorar el posicionamiento.

Creo que primero tendrá que solucionar el tema 1, para luego pasar al 2, 3,... que estarán relacionados con el SEO.