Ayuda, Mi blog no aparece en google

• Autor Autor Pisgue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pisgue

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesito ayuda, resulta que mi blog (pokemon-pg.blogspot.com) no aparece en google, me aparece una web mía en wordpress que tengo pensado dejar morir porque las ganancias son 1 centavo de dolar por día y en junio morirá y la renovación será 100$ y ganando 1 centavo a la semana no creo que llegue a pagarlo.

quiero seguir con pokemon-pg.blogspot.com , las ganancias del año pasado las invertí en pokemonpg.net (la web mencionada antes en wordpress) pero básicamente perdí mi tiempo ya que con el blog me va mejor simplemente por las descargas y esas cosas, pero resulta que antes el blog tenia un dominio que murió por dedicarme a el wordpress y decidí irme por lo mas legal de dar solo noticias y artículos de pokémon.

El problema es que desde que murio "pokemonpg.com" mi blog pokemon-pg.blogspot.com ya no aparece en google y antes cuando el dominio era "pokemonpg.com" si aparecia y ya no se que hacer, segun analytics tengo 200 visitas diarias que vienen el 95% de taringa pero no tengo ninguna visita de google y me busco a mi mismo y no aparezco escriba lo que escriba.

ojala puedan ayudarme, les agradecería muchísimo :encouragement:

ya indexaste tu sitemap al webmaster tools, revisaste la configuración permitiera que pasen los robots?

Si que apareces, escribe en Google site😛okemon-pg.blogspot.com

poco a poco irá indexando es cuestión de paciencia y revisa bien que no tengas links caidos.

Si que apareces, escribe en Google site😛okemon-pg.blogspot.com

.___. ahora si me veo así

yo escribí esto "site: pokemon-pg.blogspot.com" así con el espacio y no salio nada y yo x.x y antes escribía pokemon pg y salia y ahora no, gracias pero ahora el problema es que solo me aparece con el "site:"

.___. ahora si me veo así

yo escribí esto "site: pokemon-pg.blogspot.com" así con el espacio y no salio nada y yo x.x y antes escribía pokemon pg y salia y ahora no, gracias pero ahora el problema es que solo me aparece con el "site:"

El site:túweb.com lo que hace es revisar que páginas a indexado Google de tú web, debes tener paciencia, tú web se mostrará en unas cuantas semanas o días.

El site:túweb.com lo que hace es revisar que páginas a indexado Google de tú web, debes tener paciencia, tú web se mostrará en unas cuantas semanas o días.

gracias, el problema es que la tengo desde el 2013, imagino que como antes tenia un dominio diferente ahora tiene problemas con google

Hace cuanto que dejaste el dominio .com?

Atrás