(AYUDA) Mi canal ya lleva un mes y no logro posicionar

• Autor Autor armanddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

armanddd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola saludos, llevo un mes con mi canal y siento que no posiciona como debe ser, ya le he hecho 10 videos normales y 3 shorts y ni mis videos shorts posicionan :c, no se que hacer me siento estancado (si tampoco espero 200000 en mi primer mes) pero espero al menos mas de 100 vistas por video, que hago? intento editar bien mis video incluso he recibido varios comentarios que les gusta como narro, pero no logro tener muchas views, dejo un video para sus opiiones si hago algo mal, uso vidq y tubebuddy, quisiera saber si también es por la alta competencia que hay con ese juego que lo juegan muchos.

Usa tags en descripción y en vídeo, posiciona por vidiq ayuda muchisimo

Hola saludos, llevo un mes con mi canal y siento que no posiciona como debe ser, ya le he hecho 10 videos normales y 3 shorts y ni mis videos shorts posicionan :c, no se que hacer me siento estancado (si tampoco espero 200000 en mi primer mes) pero espero al menos mas de 100 vistas por video, que hago? intento editar bien mis video incluso he recibido varios comentarios que les gusta como narro, pero no logro tener muchas views, dejo un video para sus opiiones si hago algo mal, uso vidq y tubebuddy, quisiera saber si también es por la alta competencia que hay con ese juego que lo juegan muchos.

No es tan facil youtube amigo.... yo tengo un canal de 32mil subs y 2 años y aun cuando subo vídeo no todos llegan a 100 views ni en una semana, hay nichos muy competidos como quizás sea el tuyo y nichos que la gente no busca tanto como el mio. Solo te puedo decir que tengas paciencia :S

Es cuestión de tener paciencia Bro, nada será fácil en este mundo del internet. Sigue los consejos del compañero, usa TAG y estudia un poquito de SEO para videos de Youtube. Suerte!

Busca "romualdfons" y aplica todo lo que el man ofrece gratis en su canal 🤠

Vamos, con un mes yo no esperaría ni visitas siquiera... Esto no es tan sencillo, lleva meses o años ver algo de tráfico, por muchos vídeos que subas e incluso por muy bueno que seas... Detrás de todo el que triunfa hay mucha constancia y trabajo duro. Yo tengo canales con varios miles de seguidores, vídeos de calidad... y no alcanzan 100 visitas al mes... Eso sí, luego algunos se viralizan. Pero son canales ya con mucho tiempo y constancia, que eso lo premia Youtube.

Cómo te ha dicho Poetry22 y Lexmax_ONE lo que te pasa es lo normal en un canal pequeño de reciente creación.
Una buena idea sobre todo al principio es enviar tráfico de tus redes sociales.

Busca "romualdfons" y aplica todo lo que el man ofrece gratis en su canal 🤠
Has lo que dice este user y te irá mejor. SI he avanzado es porque uso muchas de estas tecnicas, tengo vídeos de 1 millón así como de 100 visitas, cada video compite distinto pero esos consejos te ayudarán a sacar lo mejor.

Vas muy bien solo sigue constante, yo en casi un año apenas acabo de llegar a 3k 😅

No estás usando tags (etiquetas) en tus vídeos, debes de hacerlo sí o sí.

Un mes no es nada jajaja... Si los canales crecieran en un solo mes todos tendrían canales... No es facil...

Te calculo mínimo un año subiendo diario para tener algo

Yo tengo algunos canales que les subi videos originales y puro SEO y recien estan dando resultados 3 a 4 meses despues. Ah de aclarar que algunos cogen tendencia mas rapido que otros, y no sabria el porque pero cosas de google.

YouTube te empieza a tener en cuenta a partir de que tengas 100 videos subidos. Tu solo llevas 10. Para el buscador no existes. Trabaja bien por seis meses, y recién ahí fijate como va el analitics..

YouTube te empieza a tener en cuenta a partir de que tengas 100 videos subidos. Tu solo llevas 10. Para el buscador no existes. Trabaja bien por seis meses, y recién ahí fijate como va el analitics..
No tiene nada que ver. Hay algunos canales con 30 videos y millones de visitas. A no ser que trabajes en Google y conozcas el codigo del algoritmo eso de decir que "a partir de 100 videos pasas a existir para el buscador" es hablar por hablar. La realidad es que no sabemos muy bien que funciona o que no, es prueba y error. Y tampoco sabemos si el haber subido montones de videos que nunca funcionaron hacen que funcione aun menos o no, es decir si es video por video individual o tu canal obtiene una nota negativa "global" al haber subido muchos videos que no se recomiendan.

Atrás