Ayuda! Mi cuenta de Facebook fue inhabilitada sin explicación

• Autor Autor milciades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

milciades

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola les cuento que el día 25 de diciembre me inhabilitaron mi cuenta personal sin ninguna explicación, he completado formulario y aun no me responden he buscado por todas partes como comunicarme con el soporte de Facebook y aun no he logrado comunicarme con ellos. Alguien puede ayudarme Por favor

Creen que la recupere?

Era mi cuenta personal todo estaba en orden.

1609245467117.png

Esto es lo único que me han respondido!

1609246780948.webp

Última edición:
Mmm bueno, demoran en responder a los mensajes de recuperación.

Si ya tuviste mensajes antes de que iba a suceder esto, es imposible que te la regresen.

En algún momento tuvieron que notificarte , tenías páginas ahí ? Comentaste algo últimamente ? A veces por simples palabras banean.

Si ya tuviste mensajes antes de que iba a suceder esto, es imposible que te la regresen.
No me habían enviado mensajes ni alertas es primera vez y no me explicaron porque me inhabilitan

En algún momento tuvieron que notificarte , tenías páginas ahí ? Comentaste algo últimamente ? A veces por simples palabras banean.
Si tenia paginas y estaba en grupos de juegos, bueno solo comentaba en los grupos

yo tuve una personal me la inhabilitaron la pude recuperar 1 año despues literalmente la misma fecha pum me la inhabilitaron de ahi me la eliminaron es como si nunca ubo cuenta con ese correo asiq que no creo que la recuperes amigo

Si tenia paginas y estaba en grupos de juegos, bueno solo comentaba en los grupos
Puede que algo que publicaste en la página o comentaste en los grupos de juego haya llegado como infracción ( inhabilitar tu cuenta ) si no es eso, ya FB está loco

Atrás