Problema con Desactivación Permanente de Cuenta de Youtube

buensocio Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2013
Hola Amigos, como estan?

Les pido ayuda de algo que me ha pasado hoy.

Al entrar a mi canal de youtube me encuentro con la siguiente imagen Screenshot by Lightshot, hace unos meses comencé a subir videos y ya estaba teniendo suscriptores e incluso tenia videos monetizados, todo bien hasta hoy.

Entré en mi correo y me encuentro con el siguiente mensaje Screenshot by Lightshot, pero es que ya no me permite entrar a mi canal.

¿saben qué puedo hacer para solucionarlo?, ¿Habré perdido todo mi trabajo?

Apelo a la ayuda de los miembros que sepan de estos temas.

Desde ya quedo agradecido a la atención que puedan dar a este "problemita".

Saludos!

Adjuntos

• Sin título11111.jpg
    Sin título11111.jpg
    13,5 KB · Visitas: 142
  • Sin título111112.jpg
    Sin título111112.jpg
    20 KB · Visitas: 140
Última edición:

buensocio

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2013
Hola jhm10x,
la verdad es que no sé que hacer, ni siquiera tuve una notificación previa, espero que sea un error. ¿Que pasos debería dar?

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
tendrás que esperar 6 meses por lo q parece .. una vez puesta la infracción dudo mucho que te la vallan ha quitar

buensocio

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2013
Gracias Amigos por su respuesta,

¿Cuántas infracciones acumulaste?

curiosamente entre ayer y hasta ahorita, sigo recibiendo correos de youtube con el mensaje de la imagen adjuntada aqui http://prntscr.com/27psrt, son como 15 hasta ahora y me dicen "Esta es la tercera infracción de las Normas de la comunidad..."

No comprendo porque mis videos ya no estan en linea :ambivalence:

Era contenido propio???

Si, el contenido es propio. La tematica de mi canal es de salud, estaba subiendo videos con informacion de diferentes problematicas, sin musica, hechos por mi 100%, y casi todos estaban monetizados. Algunos videos me quedan en mi pc pero, si hago un nuevo canal y los vuelvo a subir ...¿no volveran a cancelarme?

Última edición:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Debiste apelar al recibir la primera infracción...

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haste otro canal o bien haste un vblog y sube los videos de nuevo

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012

curiosamente entre ayer y hasta ahorita, sigo recibiendo correos de youtube con el mensaje de la imagen adjuntada aqui Screenshot by Lightshot, son como 15 hasta ahora y me dicen "Esta es la tercera infracción de las Normas de la comunidad..."

Si, el contenido es propio. La tematica de mi canal es de salud, estaba subiendo videos con informacion de diferentes problematicas, sin musica, hechos por mi 100%, y casi todos estaban monetizados. Algunos videos me quedan en mi pc pero, si hago un nuevo canal y los vuelvo a subir ...¿no volveran a cancelarme?

no te están eliminando el canal por contenido con copyright sino por contenido inadecuado, algo de 3 vídeos debió ser o parecerle inadecuado a 3 personas para que te hayan hecho eso

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
no te están eliminando el canal por contenido con copyright sino por contenido inadecuado, algo de 3 vídeos debió ser o parecerle inadecuado a 3 personas para que te hayan hecho eso

¿Con parecerle inadecuado a 3 personas es sufuciente para qe te cierren un canal? Osea si cualqier persona marca como inadecuado tu video, es sinónimo de un strike.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
¿Con parecerle inadecuado a 3 personas es sufuciente para qe te cierren un canal? Osea si cualqier persona marca como inadecuado tu video, es sinónimo de un strike.

es practicamente lo mismo pero puede tener 2 strikes y 2 reclamos y la cuenta sigue funcionando pero si alguno de los 2 llega a 3 pues adiós cuenta

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
me intriga lo que cuentas.... si tus videos son echo por tí 100% , seguro en tus videos relacionados a la salud mostrabas imagenes de personas con poca ropa o partes que pueden tomarse como inapropiadas... es así?

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

curiosamente entre ayer y hasta ahorita, sigo recibiendo correos de youtube con el mensaje de la imagen adjuntada aqui Screenshot by Lightshot, son como 15 hasta ahora y me dicen "Esta es la tercera infracción de las Normas de la comunidad..."

Tenes que apelar todas las infraciones de forma clara, las apelas en CHANNEL SETING, Si tenes competencia quiza otro youtuber te denuncia con varios mails de google (cuantas de youtube) como contenido inapropiado y fuiste.

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 00:06 ----------

Algun youtuber te vio como competencia, si ese competidor tiene varios canales con mails diferentes te puede denunciar un video 4 o 5 veces y automaticamente te lo dan como contenido inapropiado y fuiste, si lo apelas y tenes suerte y el que trabaja en youtube lo ve y se da cuanta que fue injusto te lo ponen ok.

buensocio

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2013
Hola Amigos, les agradezco sus respuestas, y en mis averiguaciones encontré cierta información que estoy seguro ha sido la razon de que youtube cancele mi canal.

En mis videos, doy respuesta a varios problemas de salud y al final invito al visitante a conocer mi blog con mas informacion.

Al paracer, desde hace un tiempo, existe o existen grupos de afiliados que se ponen de acuerdo para marcar tus videos como spam y sacarte del medio, hacen esta practica para ellos quedarse con el trafico. Cuesta creer pero pero es así.

Esta practica es perversa y me sorprende que un gigante como youtube me penalice sin previo aviso y deje hacer a estos malintencionados.

He conocido a una persona que le cancelaron 5 canales de esta manera.

Posible solución: hacer varios canales, para "no poner todos los huevos en la misma canasta", y volver a subir los videos (siempre que los tengas guardados en tu pc).

¿Qué les parece todo eso?

Una ultima pregunta: ¿es conveniente tener varios canales de youtube con una unica cuenta de gmail o, tener una cuenta de gmail por canal?

Pregunto esto porque me parece que si me cancelan un canal, pueden cancelarme tamién todos los demas canales que tenga esa cuenta de gmail.

Saludos!