Ayuda: Mi fan page con 25,000 seguidores fue eliminado por Facebook

• Autor Autor kavdrg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades.. Me queda duda si siempre se envía el mismo mensaje OSE cambia

Siempre mandabas el mismo texto en la apelacion? O has cambiado de texto? Por cierto, ENHORABUENA! 😛8:

usualmente aumentaba algo o cambiaba una pequeña frase pero en general el contenido de mi apelación era el mismo

- - - Actualizado - - -

yo no borré casi nada de mi contenido

- - - Actualizado - - -

Felicidades.. Me queda duda si siempre se envía el mismo mensaje OSE cambia

usualmente aumentaba algo o cambiaba una pequeña frase pero en general el contenido de mi apelación era el mismo

Tu apelación era en ingles o esp

Que les ponías en la apelación? Y la apelación la mandabas desde Configuración > visibilidad de la página > recurrir?

Bueno lo que me alegra, que funciona asi sea luego de 10 o mas, apelaciones, facebook , da su ayuda, me parece un alivio

Gracias por avisarnos.

Por las dudas, ahora trata de contactarte con algun representante de facebook para tratar de aclarar el asunto, cuando gastas en Facebook Ads, ellos te responden enseguida.

- - - Actualizado - - -

Gracias por avisarnos.

Por las dudas, ahora trata de contactarte con algun representante de facebook para tratar de aclarar el asunto, cuando gastas en Facebook Ads, ellos te responden enseguida.

Qué emocionante que hayas podido volver a recuperar tu pagina, ya sabemos qué hacer si nos llegase a suceder.

Si es cierto al parecer una experiencia que puede ayudar a muchas personas que quieren recuperar sus paginas