[AYUDA] Mi IP cambia cada minuto

• Autor Autor seadincperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seadincperu

seadincperu

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola a todos amigos, quizás a alguno de ustedes les ha sucedido que su ip cambia cada minuto viendo mi IP en Cual es mi IP, Mi IP, Saber Mi IP, Conocer mi IP , noto que hay 2 ips que están rotando cada minuto y eso me causa problemas con el FTP de mis hosting, ya que se cruzan.

Como puedo solucionar eso?, no deseo una IP estática, simplemente que no cambie cada minuto, quizás alargar el tiempo?

Soy de Perú, espero puedan ayudarme, saludos. :welcoming:

Cada vez que cambia de IP pierdes la conexión a Internet o no? Si no pierdes la conexión es porque tu modem no se reinicia e imagino que podría tratarse de virus :distant:

la mia cambia entre 5 ip cada x segundos,lo que hago para el ftp y los cpanel de mis proyectos es usar vpn,es lo unico que me da una ip estatica mientras realizo esas tareas

Antes de cambiar el modem, comunicarte con tu proveedor de internet si la ip que asignaron a tu domicilio es fija o dinámica.

Gracias a todos por responder, no se me va el internet, lo que si cambian entre 2 ips a cada minuto estan rotando y las 2 ips son peruanas, por eso es que no sabia que podía ser :/

- - - Actualizado - - -

Que Vpn usas ?, podría solucionarme el problema por ahora 🙂

la mia cambia entre 5 ip cada x segundos,lo que hago para el ftp y los cpanel de mis proyectos es usar vpn,es lo unico que me da una ip estatica mientras realizo esas tareas

Gracias a todos por responder, no se me va el internet, lo que si cambian entre 2 ips a cada minuto estan rotando y las 2 ips son peruanas, por eso es que no sabia que podía ser :/

- - - Actualizado - - -

Que Vpn usas ?, podría solucionarme el problema por ahora 🙂

uso security kiss o cyberghost, lo importante es que te dan una ip estatica mientras lo usas

Me sorprende, yo tengo IP Dinamica, pero cambia cada 2 semanas a 5 meses aprox :ambivalence:

yo trabajo con un servidor de red que me bota 3 ips ala vez , pero cuando necesito conectarme ami hosting anulo las 2 ips y solome quedo con una ,tu problema puede ser que se reincide tu moden o que estes usando un balanceador de carga , consulta a tu provedor de internet , mayormente eso pasa con revendedores de internets

tu conexion se va ?
waooo quisiera que mi pc cambie la ip

Antes yo también no tenia problemas, toda mi vida he usado ip dinámica, pero esta vez no se que tiene :/
Me sorprende, yo tengo IP Dinamica, pero cambia cada 2 semanas a 5 meses aprox :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás