Ayuda!! Mi laptop no quiere hacer nada😩😩

• Autor Autor RosaBlanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RosaBlanco

RosaBlanco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No me deja abrir nada, ni carpetas, ni archivos, ni internet. Su mouse se mueve normal, enciende normal (para apagar hay que forzar el apagado con el botón de encendido/apagado). Su pantalla funciona normal, creo que es algo del sistema, pueden ayudarme? Intento usar controles con el teclado y ni asi abre nada ayuda!!!

Tocara formatear

Puedes restaurar o en su defecto formatear.

intente restablecer la computadora y elija conservar archivos

Toca formatear

Hola, lo que comentas es un fallo del sistema operativo, puede ser por varias causas como una actualización mal instalada, un programa que afecte a su correcto funcionamiento o un virus. Puedes probar varias cosas como reparar los archivos corruptos o el formateo. Existe un tipo de formateo que borrará todos tus programas pero dejará los archivos, documentos, fotografías etc. Puedes probar a reparar con la propia función de Windows en Configuración y si no pudieras puedes abrir una consola, con Win + R, escribir cmd, abrir como administrador el símbolo del sistema y escribir los comandos:

• sfc /scannow
  • DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
  • DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
  • DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

No sé cómo formatear si no me quiere abrir ningún comando ni con el teclado😩😩

No sé cómo formatear si no me quiere abrir ningún comando ni con el teclado😩😩
Para formatear solo necesitas descargar la imagen ISO del Windows que estés utilizando, 10 u 11, y crear un USB bootleable. Una vez tengas la imagen grabada en el USB, debes apagar el ordenador e iniciarlo desde el USB. Te preguntará entonces varias opciones, reparar o formatear. Te recomiendo intentar reparar primero. Si te pierdes en el proceso, puedes ver un tutorial en YouTube de cómo crear un USB con Windows y cómo instalar Windows desde un USB. Es muy fácil y no tendrás problemas.

Sumo al comentario del otro usuario, busca el modelo de la laptop para saber como entrar a la bios, cambias el boot al usb (que tiene el widows) y formateas.

Busca por Youtube como restablecer Windows a un punto anterior al prender

Windows hace un guardado de una fecha anterior que puedes actualizar y usar, que debería estar desde un momento en que tú PC funcionaba bien

Yo digo que es el disco duro que ya murió.

Muchas gracias a todos, lo que no entiendo es cómo hacer algo desde la laptop si la misma laptop no me permite hacer nada, ni con el mouse, ni con click, ni con teclado. Ahí está mi duda!

Muchas gracias a todos, lo que no entiendo es cómo hacer algo desde la laptop si la misma laptop no me permite hacer nada, ni con el mouse, ni con click, ni con teclado. Ahí está mi duda!
¿Y antes de entrar al sistema operativo tampoco le sirve el teclado?

¿Y antes de entrar al sistema operativo tampoco le sirve el teclado?
Funciona normal antes del sistema operativo, puedo colocar mi clave y entrar, mi mouse mueve por toda pantalla de manera normal, pero nada logra abrir, ni siquiera las carpetas.

llévelo a un técnico señor...

Reinícialo y presiona la tecla f8 para que entre en el modo a prueba de fallos

Otra opción es instalar hirens boot en una USB e iniciar desde ahí

Saludos

Restaura a un estado anterior y si funciona , respalda todo y luego formateas

Muchas gracias a todos por sus respuestas, y mil gracias a @Jovis4 me ayudó demasiado. Fue dedicado y me explicó todo paso a paso, ya logré solucionar lo que creí era un disco duro muerto. Gracias Jovis y gracias a todos 🥰

A formatear bro

Atrás