RosaBlanco
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Para formatear solo necesitas descargar la imagen ISO del Windows que estés utilizando, 10 u 11, y crear un USB bootleable. Una vez tengas la imagen grabada en el USB, debes apagar el ordenador e iniciarlo desde el USB. Te preguntará entonces varias opciones, reparar o formatear. Te recomiendo intentar reparar primero. Si te pierdes en el proceso, puedes ver un tutorial en YouTube de cómo crear un USB con Windows y cómo instalar Windows desde un USB. Es muy fácil y no tendrás problemas.No sé cómo formatear si no me quiere abrir ningún comando ni con el teclado😩😩
¿Y antes de entrar al sistema operativo tampoco le sirve el teclado?Muchas gracias a todos, lo que no entiendo es cómo hacer algo desde la laptop si la misma laptop no me permite hacer nada, ni con el mouse, ni con click, ni con teclado. Ahà está mi duda!
Funciona normal antes del sistema operativo, puedo colocar mi clave y entrar, mi mouse mueve por toda pantalla de manera normal, pero nada logra abrir, ni siquiera las carpetas.¿Y antes de entrar al sistema operativo tampoco le sirve el teclado?
Muchas gracias a todos, lo que no entiendo es cómo hacer algo desde la laptop si la misma laptop no me permite hacer nada, ni con el mouse, ni con click, ni con teclado. Ahà está mi duda!
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?