Mi página cambia de tema automáticamente

barkingzeros Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2012
No sé que le sucede a mi página, resulta que a veces cuando ingreso me encuentro con que está de esta manera

fotorara.jpg

Pero debería de verse así siempre

fotobien.jpg

Les dejo el link www.zundalglobal.com

Gracias!

Adjuntos

• fotonormal.jpg
    fotonormal.jpg
    94,9 KB · Visitas: 10

barkingzeros

Curioso
Desde
22 Oct 2012
Alguien me ayuda? sigo teniendo el mismo problema, ingresando desde diferentes máquinas....

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo veo el tema que dices que deveria tener, la verdad ami me pasaba lo mismo solo borre el tema que me aparecía y se arreglo

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Tengo el WP Super Cache

Me a pasado que cuando lo tengo activo y cambio de plantila puedo ver la nueva plantilla y al rato veo la vieja, despues de una hora veo la actualizacion, igual que con los nuevos post, estan y no estan, pero en realidad tardan en actualizarce y ser visibles, tal vez sea ese el problema amigo. yo uso mizilla y los cambios los veo por explorer asi me ahora de borrar el navegador y no desloggearme. :)

barkingzeros

Curioso
Desde
22 Oct 2012
Me a pasado que cuando lo tengo activo y cambio de plantila puedo ver la nueva plantilla y al rato veo la vieja, despues de una hora veo la actualizacion, igual que con los nuevos post, estan y no estan, pero en realidad tardan en actualizarce y ser visibles, tal vez sea ese el problema amigo. yo uso mizilla y los cambios los veo por explorer asi me ahora de borrar el navegador y no desloggearme. :)

Buen dato, pero sabes no he cambiado mi plantilla ni nada de eso en muuuuuucho tiempo :(
no entiendo qué puede estar pasando

Desde
25 Jul 2013
Borra el otro tema, no lo haz cambiado, pero eso no implica que no lo tengas instalado, de hecho, al instalar Wordpress me vino con dos temas, cuando elegí los que quería para mis sitios borré los que trajo ¿ya hiciste eso?

Entiendo que no tiene que ver con un cambio hecho por tí, te sugiero que igual revises a ver si tienes esa plantilla guardada entre tus temas, a ver.

Olvy

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Yo lo veo todo bien (como tu dijiste que se debería ver)

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Yo la veo como deberia, quizas sea cache DNS

Presiona tecla windows + r

Escribe CMD y aceptar