AYUDA: Mi Pagina no aparece en Busqueda de google

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, bueno tengo una gran duda no se que pase.

Antes mi blog tenia dominio blogspot.com y cuando ponía en google el nombre de mi pagina aparecía primero.

Después lo puse un dominio personalizado es decir mi propio dominio que compre. Y ahora lo busco no aparece.

¿Que puede ser alguna solución?

Hola, ¿Ya agregaste tu nuevo dominio en Webmaster Tools de Google?. Eso me sucedió a mi por un tiempo, después agregué el feed, después apareció en menos de 1 semana y se indexearon todos los artículos. :encouragement:

Será porque no está indexado todavía, aunque falta información en el post. No dices si escribías alguna palabra clave o toda la url completa para que te apareciera en primer lugar, o si el nuevo dominio es diferente al subdominio anterior.

Para saber si está indexado, introduce en el buscador de google el prefijo site: seguido de tu nuevo dominio (el que has comprado), por ejemplo: site:tunombrededominiopropio.com

Google te mostrará todas las páginas que tiene indexadas con ese dominio. Si no te las muestra, indéxalas desde el Webmaster Tools de Google. Para ello:

1. Registra tu nuevo dominio en Google Webmaster Tools
2. Ve a panel de control > Rastreo > Explorar como Google
3. En Explorar como Google, dale a Obtener y cuando te muestre los resultados dale a "Enviar al Indice"

De esta forma debería quedar indexado. Por otro lado, no te olvides de configurar otras cosas tales como:
1. Las preferencias de idioma, país y la url preferida
2. Añadir un sitemap

Espero haberte ayudado en algo.

[MENTION=46539]YKMedia[/MENTION] y [MENTION=152255]nandovan[/MENTION] gracias por su ayuda bueno ya lo acabo de hacer, espero que lo aya hecho bien y supongo que en unos dias aparecera. a esperar. gracias por su tiempo

tomare en cuenta los comentarios anteriores me ha servido de mucho jeje

Generalmente luego de cambiar el dominio, pierden index las entradas. A mi me paso una vez. Prueba lo del webmaster tools como dijeron los usuarios anteriores. En unos dias, deberian volver a estar indexada.