Ayuda! Mi sitio está siendo boicoteado con clicks inválidos

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Lambda
Gente, esta vez les escribo preocupados. Alguien está dando gran cantidad de clicks en uno de mis sitios. Esto hace que me suba el CTR por las nubes y me baje muchisimo el CPC (Google al parecer ve que son clicks invalidos y si bien me incrementa las ganancias, al rato las sacan).

QUE PUEDO HACER???!!

A Google le gusta que la gente sea honesta con esos temas, ponte en contacto, es lo más sensato que a un novato de Adsense como yo se le puede ocurrir.

Hola usa el formulario de clicks invalidos de adsense, hazlo lo antes posible contacta con ellos

avisa a adsense de eso...

Pero a alguien le paso y pudieron solucionarlo?? Osea, Google banea la IP de esta persona o toma alguna accion similar a esta?

Donde encuentro el formulario de Clicks Invalidos?

¿Dónde queda el formulario de clicks invalidos, esa no me la sabía 🙂?

se me ocurre que podrias desautorizar el blog para adsense... temporalemente mientras se soluciona el problema, para hacerlo entra a tu cuenta y configuracion de la cuenta, abajo del todo en sitios autorizados, elimina tu blog, para que asi los clicks no valgan....

saludos

Habia pensado en esa opcion pero creo que es lo que el que esta haciendo esto busca... Tiene que haber alguna otra solucion... No hay forma de rastrear la IP que hace click en los anuncios y de alguna forma banearla?

Habia pensado en esa opcion pero creo que es lo que el que esta haciendo esto busca... Tiene que haber alguna otra solucion... No hay forma de rastrear la IP que hace click en los anuncios y de alguna forma banearla?
No serviria de mucho banearle la IP... mayoria de gente tiene IP dinamica, por lo que se cambiaria la direccion de IP y volveria a hacerte lo mismo...

No se mucho de AdSense... pero es mi opinion...

Atrás