Ayuda, mi slider blog dejó de funcionar

• Autor Autor meregistro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meregistro

Dseda
gente no se que habré tocado pero ya no funciona mi slider 🙁

alguien me podria ayudar??

si algun experto sabe por favor me contacte.. no quiero dejar mi blog aca para que todo el mundo lo vea

desde ya muchas gracias

¿Te ha permitido guardar la plantilla cuando la modificaste? En caso de no ser así casi seguro que te cargaste una etiqueta.

sisi la plantilla esta todo original... solo que de la nada el slider dejó de funcionar... es mas le puse la plantilla original sin modificaciones y tampoco asi funciona el slider... ahora le puse la plantilla sin slider nomas y voy a ver si de alguna forma se le puede agregar un slider copado porque me cago esa cosa

Seguro que no has modificado o agregado algun codigo? seria mejor si mandaras la url del sitio para verlo directamente...

Solicito Url. Para ver tu caso

No sera que funcionara con jquery y eliminaste eso? y si seria bueno que pasaras la URL

Enviame tu URL por MP para revisar tu plantilla.

Intenta renombrar el archivo que contiene tu código, crea de nuevo el archivo con el nombre original y pégale el código que tenias.

Verifica que los jquery que cargaba el slider estén funcionando correctamente o bien puede que alguna otra versión de jquery esté causando conflicto...

gente ya lo pude solucionar.. lo malo es que tuve que borrar todo lo que habia en el blog salvo las entradas y al restaurar la plantilla volvio a la normalidad... un bajon porque tengo que volver a configurar todo pero bueno peor es nada

- - - Actualizado - - -
[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] [MENTION=82252]Joefay[/MENTION] [MENTION=33332]parrax[/MENTION] [MENTION=111695]Neto98[/MENTION] [MENTION=17622]AYLC[/MENTION]
les pido su ayuda... la plantilla que use es esta Mundo Blogger Template | Premium Blogger Templates|Blogspot Themes será que no va a pasar nada si saco los menus que estan debajo de la cabecera?? ya vi en el codigo donde es que está como para sacarlo pero no se no estoy seguro 😕
y use la version sin slider nomas para menos lio no vaya a ser que el dia de mañana deja de funcionar y se me funde el blog

De cual menu hablas? Del Footer? o Los que Estan Arriba Del Header? Es simple quitarlos puedes poner un simple "display:none;" en el codigo css del menu o eliminarlo por completo 🙂

No pasa nada si eliminas la barra de menus, yo eliminaria los que estan al costado de la cabecera, no los de abajo y pondria un anuncio alli, el codigo de slider lo puedes pasar a diseño html javascript y editarlo desde alli, pero pones las condisionales dentro de la plantilla en si para que desaparesca cuando entras a un post.

No pasa nada si eliminas la barra de menus, yo eliminaria los que estan al costado de la cabecera, no los de abajo y pondria un anuncio alli, el codigo de slider lo puedes pasar a diseño html javascript y editarlo desde alli, pero pones las condisionales dentro de la plantilla en si para que desaparesca cuando entras a un post.

compañero me parece buenisima idea... esa era mi otra opcion.. cambiar el menu ese por un widget de publicidad... lo que pasa es que no se como se hace xD y todo lo que me dijiste es medio chino mandarin basico jajaajaja

bueno lo del slider, cuando entras a tu plantilla, reconocer desde donde comienza el codigo del slider y donde termina?, pues todo ese código lo copias y lo borras de tu plantilla, luego te vas a diseño, añadir gadget, html/javascript y lo pegas y lo pones encima de entradas del blog como estaba anteriormente y listo, luego vuelves a plantilla y buscas ese código que sacaste, le pones condicionales para que solo se muestre en las pagina principal y listo.

Puedes agregar y quitar cualquier cosa que desees de manera directa, en cuanto a poner un anuncio al costado de la cabecera no estoy muy seguro, preguntare o qui mismo te lo dirán, solo espera un poco.

Seria chebre que borraras ese codigo del menu y pusieras el cidigo de la publicidad y listo, pero lamentablemente no es asi de simple, como te dije no estoy muy seguro, pero intentaria poniendo el codigo dentro de una tabla y colocar todo eso al costado de la cabecera, o algo asi 😛

bueno lo del slider, cuando entras a tu plantilla, reconocer desde donde comienza el codigo del slider y donde termina?, pues todo ese código lo copias y lo borras de tu plantilla, luego te vas a diseño, añadir gadget, html/javascript y lo pegas y lo pones encima de entradas del blog como estaba anteriormente y listo, luego vuelves a plantilla y buscas ese código que sacaste, le pones condicionales para que solo se muestre en las pagina principal y listo.

Puedes agregar y quitar cualquier cosa que desees de manera directa, en cuanto a poner un anuncio al costado de la cabecera no estoy muy seguro, preguntare o qui mismo te lo dirán, solo espera un poco.

Seria chebre que borraras ese codigo del menu y pusieras el cidigo de la publicidad y listo, pero lamentablemente no es asi de simple, como te dije no estoy muy seguro, pero intentaria poniendo el codigo dentro de una tabla y colocar todo eso al costado de la cabecera, o algo asi 😛

uff esas cosas no las entiendo 😕 mejor me voy buscando otra plantilla mas facil de editar :sorrow:

Te comprendo, yo desconosco mucho sobre plantillas y lo poco que se fue por estar horas investigando y probando codigos en distintas plantillas, esas cosas para eran un mundo, bueno aun lo siguen siendo pero ya que se mas pues lo puedo hacer, cualquier cosa pasa la vos y te ayudo....

uff esas cosas no las entiendo 😕 mejor me voy buscando otra plantilla mas facil de editar :sorrow:

Te comprendo, yo desconosco mucho sobre plantillas y lo poco que se fue por estar horas investigando y probando codigos en distintas plantillas, esas cosas para eran un mundo, bueno aun lo siguen siendo pero ya que se mas pues lo puedo hacer, cualquier cosa pasa la vos y te ayudo....

gracias che si conoces alguna pagina buena de plantillas pasa el dato jajaja

Atrás