Ayuda, mi web con 6 meses no aparece ni en los 100 posiciones de Google

• Autor Autor drop4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drop4

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, pues lo dicho en el titulo,
Mi web con 6 meses no aparece en los resultados de google.

En cambio si pongo site:miweb.com aparecen 260 resultados

Que puede estar pasando?
Tengo bien las cosas basicas del SEO

¿Backlinks tengo muy pocos, puede ser por eso?
¿Me recomiendan seguir algunos pasos especificos?

Saludos y gracias

Has comprobado si tu dominio esta penalizado por Google?, tienes el seo on page bien realizado? tu keyword tiene mucha competencia?

Hay muchos factores que pueden influir.

Gracias por contestar [MENTION=74551]Pawel[/MENTION] , segun una herramienta mi web no esta penalizada, aunque no lo descartaria, mirare mas a fondo.

El seo on page bien y las keywords creo que si tienen bastante competencia, deberia cambiarlas?
Un saludo y gracias.

No tanto como cambiarlas ya que las tienes allí desde hace tiempo, pero quizá si podrías añadir variaciones y long tails.

Has mencionado que llevas seis meses con el blog, en ocasiones extremas google se lo toma muy tranquilamente y también puede ser eso.
Es difícil de decirte sin ver tu web, quizá simplemente tus artículos deban ser mas largos y como dices intentar generar mas backlinks.

Última edición:
No sé si es demasiado evidente, pero ¿te has asegurado de que tu web está activada para buscadores? Quizás tengas marcada la opción de que no la indexen.

Pues me pondre a modificarlas a ver si consigo mover un poco esto, muchas gracias, la verdad que da impotencia no saber que hacer.
Muchas gracias, se lo agradecere por siempre!

- - - Actualizado - - -

No sé si es demasiado evidente, pero ¿te has asegurado de que tu web está activada para buscadores? Quizás tengas marcada la opción de que no la indexen.

Gracias por contestar compañero, la verdad que no he comprobado eso, agregue la web a search console y tengo robots, sitemaps que he enviado, tambien indexe la web en google, no se si es eso a lo que te refieres.
Saludos y gracias!

Me refiero a la opción de configuración que señala si quieres que los buscadores ignoren tu sitio.

Me refiero a la opción de configuración que señala si quieres que los buscadores ignoren tu sitio.

Si lees el Post el dice que al buscar site:susitio.com le aparecen resultados. Así que si está permitiendo ser indexado.

Saludos,

tal vez tu keyword tiene mucha competencia 😕

esta indexado, otra cosa es que los resultados esten tan arriba como tu quieras

nos puedes decir la tematica?

esta indexado, otra cosa es que los resultados esten tan arriba como tu quieras

nos puedes decir la tematica?

Si claro, la tematica es sobre ganancias en internet con las redes sociales.
La palabras claves principales son social, marketing, money, earn money

Gracias a todos por contestar!

Vaya keywords! paciencia y buena suerte

El SEO esta muy competido y si tienes pocos link ya lo has dicho todo

Segmenta mas tu Web, que no abarque de todo. :encouragement: asi te ira mejor.
🙂

[MENTION=144577]drop4[/MENTION] tu web no aparece en los resultados de google o no la indexa? Puede que no estés posicionando ni de 100 pero que casi todas las urls estén indexadas, en search console, cuantas url tienes indexadas y cuantas no ?

Última edición:

Amigo no te diré que es imposible conseguir un lugar en el top 10 de resultados de google para esas keywords pero si te diré que con 6 meses no verás absolutamente ningún resultado a no ser que contrates un buen servicio de SEO por unos 150 USD pero ni así aparecerás en la primera página...

Tendrás que esperar algún par de años y seguir trabajando el SEO de la web.

Muchas gracias por contestar, me tranquiliza saber que al menos tengo oportunidad y no es porque este haciendo las cosas mal
Me esforzare pues en conseguirlo, mil gracias!!

Ese el el motivo por el que no apareces, en el top 100, son keywords demasiado competidas y usadas por gente que conoce mucho del tema y sabe como poner sus sitios en el top 10 para esas busquedas.

Entra en google serach console, selecciona trafico de busqueda/analisis de busqueda y selecciona :

Con esto te puedes dar una modesta idea sobre lo que tienes que reforzar o trabajar mas

Genial muchas gracias por el aporte, no conocia esta forma de analizarla :encouragement:
Saludos!!

Veamos, lo que sucede es que Google ya está más competido hoy en día y más para esas keywords. Yo estoy en una situación similar y llevo también con un sitio unos 6 meses con una temática competida y tengo 15 visitas diarias. Me lo estoy tomando con calma y no estoy haciendo backlinks más que de redes sociales, en vídeo y comentarios en blogs de vez en cuando.

Según mi experiencia, es por las siguientes razones por las que estamos en esta situación:
+ Pocos backlinks.
+ Temática competida.

Las soluciones son evidentes, y por supuesto, publicar periódicamente, así sea un artículo a la semana.