Error al migrar de Joomla a WordPress

• Autor Autor Titoross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Titoross

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos espero estén bien, tengo un problema migrando mi web de joomla 3.3 a wordpress 4.
estos son los pasos que hice:

1- subí el wordpress al servidor donde tengo la web con joomla
2- cree una base de datos para wordpress
3- instale el plugins FG joomla to wordpres y llene los datos correspondientes.
pero cuando le doy a probar conexión desde el plugins antes de hacer la migración me sale este error:
"[fgj2wp] PDO is required. Please enable it."

debo decir que soy nuevo con wordpress, espero alguien pueda dar su opinión es bien recibida. saludos.

busca en google cms2cms funciona bien y tenia demo gratis

Gracias por responder, pero este plugins solo permite importar 10 artículos en la versión free por lo que veo, pero tengo mas de 500 artículos.
busca en google cms2cms funciona bien y tenia demo gratis

Hola disculpa que no escriba para ayudarte con tu problema, podrías indicarme que te motivó a cambiar de plataforma? Si lo prefieres me respondes por mp. Saludos

Saludos Ramones33, bien mi motivo es algo personal, he notado que wordpress puede ser mas rápido en la carga de la web en lo personal lo vi así, joomla siempre lo he usado pero con tantas cosas que tiene que cargar me gustaría que la carga de la web sea mas rápida. es mi opinión personal, pero si he notado unas cosas que joomla maneja muy bien.
Igual me gustaría ya instalada con wordpress en el funcionamiento a ver como me va así sabre como funciona a fondo cada quien.
Hola disculpa que no escriba para ayudarte con tu problema, podrías indicarme que te motivó a cambiar de plataforma? Si lo prefieres me respondes por mp. Saludos

OK, muchas gracias por tu respuesta y suerte con la migración [emoji106]

lo otro que puedes hacer es meterte a la base de datos y modificarla a mano :topsy_turvy:
un poco de ingenio y pegamento podria ayudar :witless:

Yo trabaje mucho tiempo con joomla, incluso creaba themes desde cero a mano.
pero desde que comence trabajar con wp veo muchas mejoras en las visitas.

ejemplo sitios que con joomla estaban en las 100 visitas diarias al hacer la migracion a wp pasaron a 500.
asi como jugando...

Saludos !

Última edición:
Saludos tepublico, bien pude pasar los artículos Manual me llevo trabajo pero pude hacerlo, y si he visto cosas en wp simples y que en joomla es ufff igual sigo tocando wp, gracias.
lo otro que puedes hacer es meterte a la base de datos y modificarla a mano :topsy_turvy:
un poco de ingenio y pegamento podria ayudar :witless:

Yo trabaje mucho tiempo con joomla, incluso creaba themes desde cero a mano.
pero desde que comence trabajar con wp veo muchas mejoras en las visitas.

ejemplo sitios que con joomla estaban en las 100 visitas diarias al hacer la migracion a wp pasaron a 500.
asi como jugando...

Saludos !

Atrás