Ayuda Migrar Foro Phpbb

• Autor Autor Foreroanónimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Foreroanónimo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he estado trasteando con un foro PHPBB (versión 3.3.8) en un servidor, y ahora lo que quiero es moverlo a localhost en mi pc con Xampp.
He buscado tutoriales para mover todo el foro y he encontrado el de la web de PHPBB, y básicamente consiste en:
- hacer backup de la base de datos original, crear una nueva base de datos en Xampp e importar la base de datos original.
- copiar todo el directorio raíz original de mi servidor a la nueva carpeta en Xampp de mi pc.
- modificar el archivo config.php y meterle los datos de la nueva base de datos, el usuario, etc.

Se supone que es lo único que hay que hacer, lo he hecho todo sin errores (base de datos, usuario con permisos, copiar y pegar ficheros, etc.), pero cuando voy a la url está todo en blanco. La url del localhost está bien porque si pongo una que no existe me aparece mensaje de error, en cambio si pongo la buena, la pantalla está todo blanco sin ningún elemento.
¿Qué puede ser?

si aparece todo en blanco es que tienes un error, lo mas seguro de php, mira el error_log que esta en la misma carpeta de tu foro... o ve en las opciones de php donde guarda el error_log, asi podras ver el error. Si no quieres pantalla en blanco sin informe, tienes que editar las opciones para que muestre los errores en pantalla.

si aparece todo en blanco es que tienes un error, lo mas seguro de php, mira el error_log que esta en la misma carpeta de tu foro... o ve en las opciones de php donde guarda el error_log, asi podras ver el error. Si no quieres pantalla en blanco sin informe, tienes que editar las opciones para que muestre los errores en pantalla.
esto y tambien te recomiendo utilizar laragon para testeo en localhost, es superior a xampp https://laragon.org/

¡Gracias por las respuestas!, no se me ocurrió lo de ver el log de errores y resulta que la contraseña que le puse al usuario de la base de datos lo puse mal. Ahora ya funciona todo.
Lo de laragon no lo conocía y voy a trastear.