Cambiar de Blogger a WordPress por solo 10 entradas? Consejos

msfrek23 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Mar 2013
buenas amigos,me acabo de enterar lo del cambio de politicas de blogger y ahora mis planes cambiaron por completo,justamente acabo de hacer una web en blogger con dominio propio xxx,y ya tiene unas 10 entradas nada mas,repito es NUEVO, ahora quiero pasarme a wordpress,es necesario que haga todo el quilombo de migrar por 10 entradas?o puedo cambiar lo del dns alojarlo en un host de pago instalar wp y ya? que hago??repito acababa de hacer la web en blogger

saludos

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Pues no te entendi bien lo de "o puedo cambiar lo del dns alojarlo en un host de pago instalar wp y ya?"
Deberias exportar las entradas si no quieres re-escribirlas nuevamente en el wordpress.
Puedes usar un host pago o el host de wordpress o un hosting gratuito.
Saludos.

Andres Marin

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2013
Lo mas logico es exportar las entradas de blogger y luego importarlas a Wordpress con la ayuda de algun plugin o JSON.

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2013
Pues no te entendi bien lo de "o puedo cambiar lo del dns alojarlo en un host de pago instalar wp y ya?"
Deberias exportar las entradas si no quieres re-escribirlas nuevamente en el wordpress.
Puedes usar un host pago o el host de wordpress o un hosting gratuito.
Saludos.

perdon si no me exsplique bien,lo que quise decir q no me interesan las entradas que hice no me importa empezar de 0 de nuevo,por eso quiero saber como procedo para irme a wordpres,saco el dominio de blogger y ya?o mas adelante eso me va a afectar en seo?,ya tengo host pago!

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Sep 2012
no te va afectar en nada xD, si solo tienes 10 artículos y te dan igual xd, pues apunta tu dominio a tu host de pago y instala wordpress y empieza desde cero, no va ha pasar nada malo :), luego eliminas el blog de blogger xd. seria diferente si tuvieras 50 artículos o mas xD

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2013
no te va afectar en nada xD, si solo tienes 10 artículos y te dan igual xd, pues apunta tu dominio a tu host de pago y instala wordpress y empieza desde cero, no va ha pasar nada malo :), luego eliminas el blog de blogger xd. seria diferente si tuvieras 50 artículos o mas xD

graciiiiiiassss ya estaba dando cabezasos al teclado,jaja ahora a darle para delante tranquilo!:D