Problema minificación HTML: Cómo colocar código en functions.php

Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!

Bueno una de las cosas que me faltan para terminar de mejorar el Page Speed es minificar HTML, encontré este código el que supuestamente hay que colocar en el archivo functions.php pero si lo coloco al final el sitio se rompe...

Código a colocar en functions.php: http://dvslabs.googlecode.com/files/minifier-script-en.txt

Ahora mi pregunta es ¿Cómo colocar el código en este archivo functions.php sin que el sitio web se rompa o de error?

Archivo functions.php

https://mega.co.nz/#!v8AzjQzJ!4angc6bvPV2hl28AxLVdWKUc7pgS84aJcsY9RC4tVJI

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al principio con include

PHP:
include_once 'ruta/a/tu/script.txt';

Tu dices agregar el código que das al inicio del primero que coloqué? y así tal cual con ese 'ruta/a/tu/script.txt' ????

Discupa pero de código no se nada :confused:

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Tu dices agregar el código que das al inicio del primero que coloqué? y así tal cual con ese 'ruta/a/tu/script.txt' ????

Discupa pero de código no se nada :confused:

Si no sabes nada, te sugiero que contrates a alguien... no debe costarte más de 5 usd el cambio. 3 esta perfecto.

Si quieres hacerlo tu, abres tu archivo functions.php y busca un lugar al principio... buca que sea despues de <?php y despues de algún include que se vea importante.

ahi ecribes include_once y entre comillas la ruta a tu archivo, relativa al archivo functions.php y no olvides el punto y coma al final.

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Si no sabes nada, te sugiero que contrates a alguien... no debe costarte más de 5 usd el cambio. 3 esta perfecto.

Si quieres hacerlo tu, abres tu archivo functions.php y busca un lugar al principio... buca que sea despues de <?php y despues de algún include que se vea importante.

ahi ecribes include_once y entre comillas la ruta a tu archivo, relativa al archivo functions.php y no olvides el punto y coma al final.

El problema es que en functions.php no aparecen códigos include_once, aparecen muchos al principio pero llamados require_once.

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Pues después del último require_once entonces

Así lo hice y Google Page Speed sigue diciendo que hay que minificar html :confused:

Insertar CODE, HTML o PHP:
/*  ----------------------------------------------------------------------------
    deploy mode - this file tells the theme what settings to load (demo, (dev) development, deploy)
 */
require_once('td_deploy_mode.php');

/*  ----------------------------------------------------------------------------
    wp_cake - this is our theme framework - all the content and settings are there
 */
require_once('includes/td_wp_cake.php');

/*
 * author meta support
 */
require_once('wp-admin/td_author.php' );

/*
 * generic filter support
 */
require_once('includes/class/td_generic_filter_array.php' );

/*
 * generic filter buider class
 */
require_once('includes/content_builder/td_generic_filter_builder.php' );

/*
 * modal window for user login
 */
require_once('includes/app/td_login.php' );

/*
 * if debug - the constants are used to load the live color customizer (demo) and to remove the tf bar on ios devices
 */
if (TD_DEBUG_LIVE_THEME_STYLE) {
    require_once('includes/deploy/td_theme_style.php' );
}

if (TD_DEBUG_IOS_REDIRECT) {
    require_once('includes/deploy/td_ios_redirect.php' );
}

require_once('includes/app/widgets/td_login_widget.php' );

include_once('minificar-html.php');

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Pues ignora lo que te dice pagespeed... es lo mas sano.

La otra es que te asegures que tu script funciona... al ejecutarse, el script deja algunos mensajes que puedes buscar en tu página. Si están ahí, lo que hace el script no es suficiente para pagespeed.

Revisa el código de tu script para encontrar los comentarios que inserta en tu página.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
mas facil, utiliza el plugin wp-minify :encouragement:
no te hagas dependiente de pagespeed, prueba otras opciones para medir la velocidad, yo estoy alivianando sitios muy pesados porque g me penaliza por eso, pero tampoco se puede tener todo al 100 :topsy_turvy:

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
mas facil, utiliza el plugin wp-minify :encouragement:
no te hagas dependiente de pagespeed, prueba otras opciones para medir la velocidad, yo estoy alivianando sitios muy pesados porque g me penaliza por eso, pero tampoco se puede tener todo al 100 :topsy_turvy:

Al 100 no, pero si más de 90 jejeje