AYUDA!! Modificar Plantilla Sahifa!!!

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos amigos..forobetanos

Tengo una web de noticias: AGENDA 56 - Actividades sociales, Noticias y más. y en ella tengo activado el theme Sahifa. Todo va muy bien.

El problema que tengo es que necesito abrir mas espacio para publicidad y poder seguir creciendo la web.

Me gustaría saber si existe la posibilidad de AÑADIRLE OTRA COLUMNA a dicha Plantilla a la IZQUIERDA, ya que como pueden ver solo hay una en el lado derecho y esta llena de publicidad y nos limita como portal.

Si no se puede añadir dicha columna, me pueden RECOMENDAR ALGUNA PLANTILLA SIMILAR, PERO QUE TENGA DOS COLUMNAS EN LOS LADOS.

Espero que me puedan ayudar! Gracias..

Pues claro que hay como añadirle bro.. necesitas entrar al css y ver como esta estructurado. podrías añadir un section o un div pero debes ver si está manejando px o % por que si no me equivoco este tema es resposive. 😉

Buenas tardes {hora peninsular} creo recordar que Sahifa permite tener 3 columnas, esto te permitirá tener más anuncios al tener el espacio mejor distribuido, ahora bien déjame comentarque que tienes grandes fallos en la seguridad de la web:

- URLs por defecto de WordPress ¡Error garrafal! (bots de la red al ataque)

- Acceso al archivo readme

- Se lee perfectamente en el código la versión de WordPress

🙂 🙂 🙂