rafadizeosp Seguir Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 19 Nov 2011 Mensajes 3.381 24 Jul 2013 #1 Estoy modificando la "wp-admin-bar": imagen solo ilustrativa Se como agregar o quitar menus pero lo que quiero saber son 2 cosas. 1. Si es posible editar la apariencia (.css) 2. Si es posible insertar codigo html puro (ej: reproductor de radio) Espero sus respuestas.
Estoy modificando la "wp-admin-bar": imagen solo ilustrativa Se como agregar o quitar menus pero lo que quiero saber son 2 cosas. 1. Si es posible editar la apariencia (.css) 2. Si es posible insertar codigo html puro (ej: reproductor de radio) Espero sus respuestas.
V villabull Ni Social Media Verificación en dos pasos activada Desde 30 May 2011 Mensajes 3.544 25 Jul 2013 #2 Hablas de la barrita negra que aparece cuando estas logeado? Sent from my BlackBerry using Tapatalk
rafadizeosp Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 19 Nov 2011 Mensajes 3.381 6 Ago 2013 #3 villabull dijo: Hablas de la barrita negra que aparece cuando estas logeado? Sent from my BlackBerry using Tapatalk Hacer clic para expandir... Si, esta misma..
villabull dijo: Hablas de la barrita negra que aparece cuando estas logeado? Sent from my BlackBerry using Tapatalk Hacer clic para expandir... Si, esta misma..