¿Cómo monetizar un video en YouTube correctamente?

caeddeka Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Hola Compañeros, un servicio, soy nuevo en YouTube y me han observado este video al intentar obtener ingresos de el, en realidad solo los descargue de otro canal le coloque una intro por medio de youtube y lo subi, ademas de añadirle anotaciones.

problema-youtube.png

Me gustaría tenerlo monetizado, alguna sugerencia?

Benzinoful

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2014
¿Eso te sucede con todos los videos que subes?

Algo me dice que aun continua el "problemita" de la monetización en youtube :ambivalence:

La única forma rápida y segura que yo conozco para que tus videos se moneticen al instante es uniéndote a una network. Aquí hay muchos colegas que son reclutadores de varias networks.

Otra forma es utilizar las "técnicas" que existen para monetizar el video y saltarse el proceso de revisión. Pero desde mi experiencia ninguna me funcionó. Tal vez a ti sí te funcione.

Puedes buscar en youtube videos sobre esas técnicas como "Cómo saltarse el proceso de revisión 2014" "Cómo evitar el proceso de revisión youtube 2014".

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Hay una forma para librarse de eso, es creando tu propio contenido, y no beneficiarse del trabajo ajeno. No me vengo a hacer el moralista aquí el foro, porque yo tb hecho de todo un poco, sólo te digo lo que realmente funciona.

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Hola a mi me sucedio desde antier eso, todos los videos que estoy subiendo que no son Míos me pasa eso.

Voy a realizar una serie de pruebas para ver que es lo que sucede. saludos !!:encouragement: