Cómo monetizar mi página de juegos en WordPress

lolezno Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2013
Buenas, tengo el proyecto de una pagina de juegos con enlaces en wordpress. Me podrían aconsejar a parte de adsense como monterizar la web (estilo pincha al enlace abre ventana y luego tiene que pinchar otra vez para llegar al contenido?? )
Estoy algo perdido en este tema, asi que toda ayuda es buena.
Gracias y un saludo.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Para hacer lo que deseas necesitas usar un acortador. Hay muchos acortadores que funcionan con plataforma de afiliados, uno de los más usados es adf.ly
Te das de alta, acortas los enlaces con su servicio y ellos meten publicidad en el enlace, bien via banner, con páginas de espera, etc...
El problema de usar un acortador es que el pago es una miseria. En este momento adf.ly está pagando para el tráfico de España exactamente 3,5 dólares por mil impresiones en anuncios intersticiales ( página de espera con anuncio) y 0,3 dólares por el top banner. Vamos, un asco.
Si tienes un proyecto con mucho tráfico procedente de España te interesa usar tu propio acortador. Yo lo hago así en mis páginas de descarga. Tengo mi propio script acortador y lo uso para meter la publicidad de mis clientes a mis enlaces. Ellos pagan bastante menos y yo gano bastante más.