Cómo mejorar las ganancias de mi blog de vacantes de empleo en Honduras

Kenny Johnson Siguiendo

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
2.960
Hola amigos tengo un Blog donde publico Vacantes de Empleos en mi Pais Honduras, y la verdad me esta dando Buenos resultados en las Visitas, pero he notado que en estos dos Días con muchas Visitas he Recibido pocos Resultados en mis Ganancias.. Nose que es lo que estoy haciendo Mal. Alguien me puede Ayudar. Tengo comprado Template Premium.

Esto fue Ayer
OX8Z6a3.png

undefined.png

Esto Es Hoy
N1dkoYw.png

Así están Colocados mis Anuncios

7rmF0I7.png


Esto son mis Visitas

CiV2iOM.png
 

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.343
Y los anuncios desde el móvil como se ven?
 

willians24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
1.591
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
de donde vienen las visitas solo de honduras?
 

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
No estás haciendo nada mal, simplemente te pagan cada clic a 0.02 $USD, una miseria. El CTR que depende de la colocación de los anuncios no es malo, así que poco más puedes hacer.
 

kingmaster412

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
800
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
al parecer tu trafico es social o me equivoco? porque tu pagina ni se esncuentra indexada y el trafico social es muy mal pagado por adsense
 

Kenny Johnson

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
2.960
Si amigo Casi el 95 de los trafico son por facebook de Grupos Sociales.. Entonces si hago que lleguen visitas desde Google esos click seran pagados distintos entonces. si logro a posicionar el blog.?
al parecer tu trafico es social o me equivoco? porque tu pagina ni se esncuentra indexada y el trafico social es muy mal pagado por adsense
 

kingmaster412

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
800
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
posicionando el blog y trafico organico puedes levantar el cpc a 0.08 y tal vez mas estarias ganando cuatro veces esa cantidad :encouragement:
 

RodrigoES

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
655
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no estas haciendo nada mal, lo que sucede es que Honduras tiene un CPM bajisimo, por mas clicks, no hay anunciantes. deberias buscar otra opcion de ingresos, como banners de empleo o incluso cobrar por "promover" ciertos curriculum.
 

Kenny Johnson

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
2.960
Excelente idea amigo Gracias
no estas haciendo nada mal, lo que sucede es que Honduras tiene un CPM bajisimo, por mas clicks, no hay anunciantes. deberias buscar otra opcion de ingresos, como banners de empleo o incluso cobrar por "promover" ciertos curriculum.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba