Ayuda necesaria para tienda online de productos de belleza en España

• Autor Autor Ines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ines

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Tengo una tienda online de productos de belleza. Físicamente vivo en Albania pero mi tienda es solamente online y es dirigida al consumador español. Tengo muchas personas que me compran, hasta 20 ventas diarias, solo que me falta un método de pago adecuado. He usado PAYPAL personal pero me lo han limitado, ahora abrí una cuenta Business y también allí me piden ser un negocio registrado en mi pais, tener un NIPT etc.

Necesito alguna ayuda de su parte, no se talvez alguien que seria interesado en colaborar conmigo. Utilizar algún método de pago aceptado en su país, instalarlo en la pagina y mantener un FEE mensual por esto.
Estoy dispuesta pagar a una empresa o personal con tal de arreglar mi problema.

Tengo todo, pagina de la tienda, consumidores ya que tengo una pagina de fans en Facebook con 300.000 fans y es donde hago la promoción de los productos, solo me falta un método de pago 100 % funccionable.

Espero su respuestas.

Gracias,
Ines

Ponte en contacto con skrill, u otro proveedor de pagos electrónicos.

Al mismo tiempo me pondría en contacto con paypal y intento de facilitarles documentos respaldando tu actividad económica.

Hola yo tengo una tienda virtual y no tengo problemas con las pasarelas de pago, debe ser la configuración.

Hola,

He contactado con todos y en las mayorías mi país no esta incluido. En estas que esta, me piden documentos que no los tengo.
Gracias por la ayuda.