(Ayuda) necesito a alguien que me ayude con mis redacciones

• Autor Autor dagnais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dagnais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
necesito a alguien que me ayude a redactar y evalúe mis redacciones, así poder mejorar mi calidad de redacción ... ya leí todos los conseguís y post que hay sobre redacción lo que quiero con este post es si hay alguien amable que me pueda ayudar, y me pueda corregir y calificar mis redacciones ...

yo te puedo ayudar si tus redacciones son de la tematica de deportes

Yo también podría ayudarte. :encouragement:

Por mi parte, estaría encantada de leer tus post y darte mi opinión.

Tema movido a charla blogger, ya no tiene nada que ver con hacer crecer a la comunidad de Forobeta.

Primero, empezaste mal. La redundancia en los comentarios no ayuda para nada y en caso de ser necesario se aclara con un "Valga la redundancia".

necesito a alguien que me ayude a redactar y evalúe mis redacciones, así poder mejorar mi calidad de redacción...

(después de puntos suspensivos, si amerita un punto y aparte o no está relacionado a la oración anterior, se comienza con mayúsculas).

ya leí todos los conseguís y post que hay sobre redacción lo que quiero con este post es si hay alguien amable que me pueda ayudar, y me pueda corregir y calificar mis redacciones ...
La coma que colocaste (resaltada en rojo) previo al uso de la letra Y no es necesaria.

Conseguís? Supongo que te referías a "consejos".
"[...] lo que quiero con este post es [...]" COMA "[...] si hay alguien tan amable [...]"

que me pueda ayudar, y me pueda corregir y calificar mis redacciones
Y, y, y...No es necesario que uses tantas veces la Y. Simplemente podés colocar una COMA. Al final de la oración podés usar una Y para completar la idea. Pero nada más.

Sinceramente, me gustaría ayudarte. De verdad. Si lo deseas ponte en contacto conmigo así vemos tus redacciones.

Un saludo.

Última edición:
Concuerdo con los consejos de ElPerro. Ademas que ya barios se han ofrecido en ayudarte, quedaría de mas mi ayuda 🙂