AYUDA necesito alguien me ayude con esta plantilla Weekly

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gary Reyes

Dseda
AYUDA necesito alguien me ayude con esta plantilla Weekly de wordpress la ando buscando y las que encuentro me salen feas es decir no salen completa ni nada y antes si encontre la original necesito un poco de ayuda donde puedo encontrar la verdadera para descargarla gratis se que esta pero nose que version es porfavor AYUDA!!:ambivalence::ambivalence:

Adjuntos

• Weekly.webp
    59,7 KB · Visitas: 17
¿A qué te refieres con la normal? Yo tengo la versión 1.0.6, que no sé si te sirve...:neglected:

si pero kiero la version normal porque hay una VERSION 1.1 o algo asii kiero la normal

---------- Post agregado el 08-may-2013 hora: 21:36 ----------

si pero kiero la version normal porque hay una VERSION 1.1 o algo asii kiero la normal

a ver me la podrias pasar o decirme como configurarlo porque la aplique a mi blog y mira que sucede este es el caso Tusnoticiasallimite | Toda la Información en un Solo Sitio

---------- Post agregado el 08-may-2013 hora: 21:48 ----------

¿A qué te refieres con la normal? Yo tengo la versión 1.0.6, que no sé si te sirve...:neglected:

a ver me la podrias pasar o decirme como configurarlo porque la aplique a mi blog y mira que sucede este es el caso
Tusnoticiasallimite | Toda la Información en un Solo Sitio

Te mando un mensaje privado😉