Ayuda, necesito consejos para mi nuevo canal de YouTube

• Autor Autor santino D'antonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gustó muchísimo la edición, si la haces tu mismo, tienes un gran camino por delante y te puede salir todo muy bien, hay tambien un buen manejo del guión para que la voz con IA no suene tan pesada. Mi consejo tambien es el mismo de muchos, ordena tus ideas y ofrece temas más específicos. Si harás videos cortos explota el forma de shorts, si los harás más largos, te recomiendo que sobrepases al menos los 6 minutos.
estaba pensando eso mismo, hacer shorts para darle un empujón al canal. se agradece amigo 😇

Me gusto la edición de video esta práctica y bien cuidada, el problema es el contenido ofrecido, es demásiado básico y random, hay mucha oferta de ese tipo de preguntas random de ciencia y estás entrando a ofrecer lo mismo pero sin comunidad y con voz con IA.

Cuando entras a youtube la clave para tener exito, es ofrecer algo novedoso o algo mejor a lo que ya está.

Te recomiendo enfocarte en un nicho mas específico y luego con una comunidad ganada vas tocando temas mas generales.
gracias! 😃

Eché un vistazo y me gusta la variedad de contenido educativo y curioso que ofreces. Algunos consejos: mantén una buena calidad de producción, interactúa con tus espectadores en los comentarios y promociona tus videos en las redes sociales para aumentar tu audiencia. ¡Sigue adelante y continúa creando contenido interesante!

Atrás