Ayuda!! Necesito que me recomendeis!

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenas!! Alguien me puede recomendar sitios para monetizar mi página web que no se Google Adsense ya que me baneó le puse ADNOW pero creo que esto no es lo mio.. ya que paga muy poco por lo que veo.. Quiero una similar a Adsense espero que me ayuden muchisimas gracias!!

Hotwords o kontextua

Tristemente, no existe lo que buscas... Todas te pagaran bastante menos 🙂
Dependiendo de la tematica de tu sitio podrias intentar CPA (pero dependiendo de la tematica, podria no funcionarte para nada)...

El mejor camino es, redireccionar, eliminar lo que sea que genero el baneo, que de seguro debe ser algo bastante grave, porque no banean de buenas a primeras. Enviar la solicitud con otro sitio y luego de ser aceptado agregar anuncios al sitio redireccionado.

Has probado YuhuAds?

Me baneó google porque decia que tenía clics inválidos y ya no puedo acceder a mi cuenta...

yo uso kontextua y me va muy bien. segun se que es cpc.

ademas es segun tu tematica

Hola! Que tal? Yo he trabajado con una empresa y me fue bien, si quieres te paso el contacto que te pueda consultar sobre todos los datos, lo unico es, que ahi si depende mucho de la estadistica de visitas en tu pagina web, asi que si te interesa, escribeme un mensaje.

Atrás