Ayuda | Necesito visitas reales de la india

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Muchachos espero se encuentren bien, estoy manejando una web la cual necesita trafico real de la india, si un poco extraño no pero alli es que puedo conseguir el oro jajajaja.

Hablando en serio, que me recomiendan para conseguir visitas de países de la india, totalmente reales y seguras ya que la web tiene adsense.

Contratar algún servicio de enlaces?
Modificar en search console el pais a dirigir?

Agradezco su enorme y sincera ayuda o comentario.

Saludos

Y si buscas un post patrocinado en alguna web con trafico de la india?

Y si buscas un post patrocinado en alguna web con trafico de la india?

gracias por responder amigo, es decir, alguna web que maneje la temática (podría ser un foro) que me lleve dicho trafico? eso lo pensé, de hecho ya tengo a la vista 3 webs que conseguí justo después de realizar este post. :encouragement:

Hola! yo te puedo conseguir ese tráfico. Mándame mas info por privado.

Bueno supongo que tienes alguna pagina con extensión de la india y lo indexas en google de la india o algo así, ¿No lo has probado? tambien hay muchos vídeos de criptos por tipos de la india, puedes dejar por ahí tu enlace, quizás.

Gracias por sus comentarios muchachos aplicare lo que me recomiendan saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.