Opiniones sobre BroadbandTV Entertainment en YouTube

bennyorozco Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2013
Que tal amigos, hoy día vuelvo a revisar algunas de mis cuentas de YouTube y me doy cuenta que tengo una invitación de una network "BroadbandTV Entertainment." ¿Alguien tiene algo que decir sobre esta network?

Escribo algo de RAP junto con un par de amigos, el canal tiene apenas poco más de 1.500 visitas, entiendo que tal vez ahora no sea muy beneficioso para mi ninguna network debido a las pocas visitas, pero en un futuro cercano si aumentaran mis visitas ¿Sería recomendable?

Soy primerizo en esto de las Networks, así que agradecería cualquier información para evitar problemas ¿Con que debo tener cuidado? espero que alguien me ilumine un poco saludos!

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Yo estoy con ellos desde febrero y todo bien hasta ahora. Pagan puntual, responden rápido cualquier duda y te dan soporte por skype. Puedes negociar con ellos una repartición de porcentajes en los ingresos depende de la popularidad de tu canal. Lo único en lo que debes cumplir con ellos es subir contenido que no infrinja los derechos de autor. Saludos.

bennyorozco

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2013
Me quede investigando un poco, y pues bueno tal parece que hay muchas sub-networks que dicen son muy buenas pero todas dan a donde mismo "BroadbandTV Entertainment." ya he aceptado pues veamos cómo van las cosas! Gracias.

Yo estoy con ellos desde febrero y todo bien hasta ahora. Pagan puntual, responden rápido cualquier duda y te dan soporte por skype. Puedes negociar con ellos una repartición de porcentajes en los ingresos depende de la popularidad de tu canal. Lo único en lo que debes cumplir con ellos es subir contenido que no infrinja los derechos de autor. Saludos.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Bienvenido a bordo

Una vez que te llegue el alta... pedi que te asignen a tu Category Manager.. el te va a hacer la induccion y el coaching sobre la plataforma Catalyst para que puedas potenciar tus videos.

Al category tambien pedile los canales de musica exclusivos de BBTv para que puedas usar como base en tus temas.

Saludos y exitos.

bennyorozco

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2013
Amigo me podrias explicar un poco mas de que me sirven los canales exclusivos de musica? ¿Como los utilizo?

Bienvenido a bordo

Una vez que te llegue el alta... pedi que te asignen a tu Category Manager.. el te va a hacer la induccion y el coaching sobre la plataforma Catalyst para que puedas potenciar tus videos.

Al category tambien pedile los canales de musica exclusivos de BBTv para que puedas usar como base en tus temas.

Saludos y exitos.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Bienvenido a bordo

Saludos y exitos.

Me podes explicar un poco que es el famoso catalyst?

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Me podes explicar un poco que es el famoso catalyst?

El catalyst es una plataforma que integra varias cosas...

Analitycs

Por un lado los datos del Analytics te los muestra de manera tal que es mas facil ver... pero a su vez te da cierta informacion que dependiendo de tu horizonte en el canal podes saber lo que a tu publico le gusta ya que te hace un top ten los videos que mas vieron, mas plata dejaron, mas Suscriptos te dejo etc.

Colaboracion

Tenes un modulo que es para ofrecer y buscar colaboracion para tu canal... tenes colaboraciones pagas y no pagas.. para Gamers, para Ytubers en general de varias partes del mundo.

Reportes

Tenes todos los primeros de mes el informe de las visitas monetizadas, con su ganancia y seguimiento de los pagos.

Optimizacion

Esta es la famosa parte donde podes tomar un video, y el optimizador te cruza la informacion que vos pones (Titulo, Descripcion, Tag) y te lo cruza con las KeysWords de YouTube, dandote como resultado sugerencias para que incluyas palabras dentro del titulo, y/o tags especificos que has olvidado... esto hace que tus videos incrementen su posicionamiento y lograr mayor cantidad de visitas... ergo mayor RPM.

[video=youtube;nxmcSpVWYWw]http://www.youtube.com/watch?v=nxmcSpVWYWw[/video]

Basicamente es eso... tiene varios chiches mas pero los mas destacables son esos.

- - - Actualizado - - -

Amigo me podrias explicar un poco mas de que me sirven los canales exclusivos de musica? ¿Como los utilizo?

Los canales de musica son canales de musicos que colaboran con nosotros dandonos musica gratis para que los YouTubers puedan utilizarlos.

Habla con tu Recruiter o Category Manager para mas info...

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
El catalyst es una plataforma que integra varias cosas...

Analitycs

Por un lado los datos del Analytics te los muestra de manera tal que es mas facil ver... pero a su vez te da cierta informacion que dependiendo de tu horizonte en el canal podes saber lo que a tu publico le gusta ya que te hace un top ten los videos que mas vieron, mas plata dejaron, mas Suscriptos te dejo etc.

Colaboracion

Tenes un modulo que es para ofrecer y buscar colaboracion para tu canal... tenes colaboraciones pagas y no pagas.. para Gamers, para Ytubers en general de varias partes del mundo.

Reportes

Tenes todos los primeros de mes el informe de las visitas monetizadas, con su ganancia y seguimiento de los pagos.

Optimizacion

Esta es la famosa parte donde podes tomar un video, y el optimizador te cruza la informacion que vos pones (Titulo, Descripcion, Tag) y te lo cruza con las KeysWords de YouTube, dandote como resultado sugerencias para que incluyas palabras dentro del titulo, y/o tags especificos que has olvidado... esto hace que tus videos incrementen su posicionamiento y lograr mayor cantidad de visitas... ergo mayor RPM.

[video=youtube;nxmcSpVWYWw]http://www.youtube.com/watch?v=nxmcSpVWYWw[/video]

Basicamente es eso... tiene varios chiches mas pero los mas destacables son esos.

- - - Actualizado - - -

Los canales de musica son canales de musicos que colaboran con nosotros dandonos musica gratis para que los YouTubers puedan utilizarlos.

Habla con tu Recruiter o Category Manager para mas info...

Exelente, gracias