Problema con comentarios en mi Blog

likepop Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Hola a todos.

Bueno en esta ocasión, me surgió un problema que nunca me había sucedido. El mismo consta de que la gente me comenta en mi Blog pero estos comentarios no aparecen. Osea, me llega un mail notificándome que han comentado, pero solo aparece un contador que dice han hecho "x" comentarios pero los mismos no se visualizan.

Saben a que se puede deber ese problema?

Desde ya muchas gracias.

PD: Cabe aclarar que tengo habilitada la opción de comentarios de G+

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Deshabilita los comentarios de Google+

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Que raro. Mal yo por esta pregunta tan newba, era tan simple de solucionar. Muchas gracias!

Quizás si sea simple, pero tuve ese problema hace semanas atrás con el blog que administro de una amiga y me dio un dolor de cabeza revisando el código a ver si estaba mal o algo por el estilo, y sucede que tenía la caja de comentarios de Google+ activado, lo que hice fue pedirle que lo deshabilite y dejó de persistir el problema al instante. Pero algo que me extraña es, he entrado en varios sitios de Blogger y utilizan las dos cajas de comentarios y no sé como lo hacen para que no les de problema.

BlogNivel

Gamma
Desde
6 Ago 2013
Quizás si sea simple, pero tuve ese problema hace semanas atrás con el blog que administro de una amiga y me dio un dolor de cabeza revisando el código a ver si estaba mal o algo por el estilo, y sucede que tenía la caja de comentarios de Google+ activado, lo que hice fue pedirle que lo deshabilite y dejó de persistir el problema al instante. Pero algo que me extraña es, he entrado en varios sitios de Blogger y utilizan las dos cajas de comentarios y no sé como lo hacen para que no les de problema.

Entra en este post aquí se te explica detalladamente como hacerlo Combinar Comentario de Blogger y Google+ .

Saludes espero haberte ayudado.

style22

Beta
Desde
12 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
configuralo en configuracion/otros y hay te aparece.Saludos!

Masato

Delta
Desde
4 Nov 2014
JAJA Gracias! Active los comentarios de google+ y se me desactivaron los otros, ahora si!! Deberías de poner (Solucionado) así mas gente lo ve