No puedo abrir DVD de música en mi laptop

omega Seguir

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me dieron un dvd de videos de musica no me abre el video tengo hasta 2 dvd de musica ya instale los codec de video y el reproductor vlc player y nada,es una laptop q formatie recien
la lectora esta bien

M

Marcos Lora

me dieron un dvd de videos de musica no me abre el video tengo hasta 2 dvd de musica ya instale los codec de video y el reproductor vlc player y nada,es una laptop q formatie recien
la lectora esta bien

fijate en mi pc las unidades que tenga y fijate si la unidad de cd trae "CD/ DVD"

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
todos los driver estan instalados

CircuitoX

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2012
Las lectoras actuales y las de xp ya vienen con sistema de detecciones de hardware y también software, no necesitan drivers.

Si no te reconoce el DVD puede que este defectuoso, trata de probar ese mismo en otra computadora y veras.

Ahora si el problema es tu computadora entonces desarma el cpu y mira que este bien conectado debidamente hay casos en que te puede aparecer la lectora en mi pc, pero pueda que esta mal configurado en la bios o tambien no este gestionado de forma correcta los privilegios de esclavo o master (pin o yamper)

Nota: Un reproducto que viene con codex es por Excelencia GOMPLAYER.