Necesito ayuda para encontrar el class de mi botón

50euros Seguir
Seguidores
12

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Buenas estoy intentando encontrar el class de este boton pero sin exito, alguien me podria echar una mano porfavor




el class que he puesto
2022-01-12 12_44_39-Window.png

puse 700px para ver si se movia

class que encontre con el insprector de google
inspector.png

2022-01-12 12_49_53-https___finanzassolidas.com.png
 

Adjuntos

  • 2022-01-12 12_44_39-Window.png
    2022-01-12 12_44_39-Window.png
    6 KB · Visitas: 10

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952

samuelsuteras

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
924
no me carga la pagina, está operativa?



intenta con padding-top: 700px !important;

Tienes que colocar !important porque al parecer estas usando elementor o algo por el estilo y se estan sobre escribiendo tus estilos, asi que simplemente haz esto:


CSS:
.wpcf7-submit{
color: #000 !important;
padding: 10px 15px !important;
}

// O pruebas con la clase que colocaste en la captrua de pantalla al pricipio del hilo
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
no me carga la pagina, está operativa?



intenta con padding-top: 700px !important;

Tienes que colocar !important porque al parecer estas usando elementor o algo por el estilo y se estan sobre escribiendo tus estilos, asi que simplemente haz esto:


CSS:
.wpcf7-submit{
color: #000 !important;
padding: 10px 15px !important;
}

// O pruebas con la clase que colocaste en la captrua de pantalla al pricipio del hilo
Muchad gracias, en media hora lo pruebo, me encuentro fuera del trabajo ahora mismo, y sobre la pagina es porque le tengo puesto poca ram, en cuando pueda le meto mas ram a los plugins para que vuelva a funcionar,
 

samuelsuteras

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
924
Muchad gracias, en media hora lo pruebo, me encuentro fuera del trabajo ahora mismo, y sobre la pagina es porque le tengo puesto poca ram, en cuando pueda le meto mas ram a los plugins para que vuelva a funcionar,
Ya cargó pero si tarda mas o menos en cargar
 

Jhertz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
84
Intenta con esto:

form.wpcf7-form .hola + p { display: flex; flex-flow: column; align-items: center; justify-content: center; padding-top: 15px; }

1641991873843.png


Si cambias la clase "hola" del input de email, recuerda también cambiarla en el estilo CSS. Para editar tu botón:

form.wpcf7-form .hola + p input { background: red; //Acá agrega tus estilos normales } form.wpcf7-form .hola + p input:hover { background: green; //Estilos al pasar el mouse por encima }
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
no me carga la pagina, está operativa?



intenta con padding-top: 700px !important;

Tienes que colocar !important porque al parecer estas usando elementor o algo por el estilo y se estan sobre escribiendo tus estilos, asi que simplemente haz esto:


CSS:
.wpcf7-submit{
color: #000 !important;
padding: 10px 15px !important;
}

// O pruebas con la clase que colocaste en la captrua de pantalla al pricipio del hilo
muchisimas gracias, ha funcionado! no tengo elementor pro por eso no podia editarlo, sabes como puedo encontrar la carpeta original de la pagina para tener todos los codigos juntos y no forzarlo con el !important ?
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Intenta con esto:

form.wpcf7-form .hola + p { display: flex; flex-flow: column; align-items: center; justify-content: center; padding-top: 15px; }

Ver el archivo adjunto 669438

Si cambias la clase "hola" del input de email, recuerda también cambiarla en el estilo CSS. Para editar tu botón:

form.wpcf7-form .hola + p input { background: red; //Acá agrega tus estilos normales } form.wpcf7-form .hola + p input:hover { background: green; //Estilos al pasar el mouse por encima }
muchas gracias amigo, tambien ha funcionado! sabes como puedo encontrar la carpeta original de la pagina para tener todos los codigos juntos y no sobre escribir ?
 

samuelsuteras

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
924
muchas gracias amigo, tambien ha funcionado! sabes como puedo encontrar la carpeta original de la pagina para tener todos los codigos juntos y no sobre escribir ?


Apariencia > Editor de temas

O busca en la carpeta wp-content/themes/carpeta-de-tu-theme
 

Jhertz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
84
Te sugiero no editar tu tema directamente, ya que si lo actualizas podrías perder los estilos / funciones que le hayas agregado. Para agregar CSS puedes ir a CSS personalizado en tu Wordpress > Personalizar, o descargas un plugin llamado CodeSnippets (fragmentos de código) y allí puedes tener todos tus estilos en un solo lugar.
 

samuelsuteras

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
924
Te sugiero no editar tu tema directamente, ya que si lo actualizas podrías perder los estilos / funciones que le hayas agregado. Para agregar CSS puedes ir a CSS personalizado en tu Wordpress > Personalizar, o descargas un plugin llamado CodeSnippets (fragmentos de código) y allí puedes tener todos tus estilos en un solo lugar.
Muy cierto, esto es super recomendable
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Te sugiero no editar tu tema directamente, ya que si lo actualizas podrías perder los estilos / funciones que le hayas agregado. Para agregar CSS puedes ir a CSS personalizado en tu Wordpress > Personalizar, o descargas un plugin llamado CodeSnippets (fragmentos de código) y allí puedes tener todos tus estilos en un solo lugar.
tenia la sensacion que estaba haciendo algo mal, uff muchas gracias por recordarmelo amigo, llevo como 3 años sin tocar codigo y estoy mas perdido que nunca,
 

Jhertz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
84
tenia la sensacion que estaba haciendo algo mal, uff muchas gracias por recordarmelo amigo, llevo como 3 años sin tocar codigo y estoy mas perdido que nunca,
Genial, no te preocupes igual ese plugin es muy fácil de utilizar y ya viene con Snippets prediseñados por si quieres agregar CSS o Javascript directamente al Header o Footer de tu página
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Genial, no te preocupes igual ese plugin es muy fácil de utilizar y ya viene con Snippets prediseñados por si quieres agregar CSS o Javascript directamente al Header o Footer de tu página
muchas gracias amigo!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba