Problema con pago mensual en interfaz: Ayuda Necesaria

AndreayYap Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Buenas, pues lo que pasa es el otro mes me deshabilitaron la obtención de ingresos en todos mis canales el 22 de noviembre, y ese mismo dia estaba en curso el pago para ese mes, Pero como todos los meses el día 12 de cada mes aparecía el dinero que se iba a pagar del otro mes. Y hoy es 12 y NO me aparece lo que se me va a pagar, he visto a muchos y ya les apareció en la interfaz lo que se les iba a pagar, y ami NOO :confused:

A Alguien le pasa lo mismo, Por favor ayúdenme aunque sea respondiendo. :s

Perder tanto dinero, No puedo, ahora no tendré para pagar el arriendo de mi casa... :fatigue:

Muchas gracias, por tomarse el tiempo de leer esto. :moody:

adsz.jpg

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Ah que raro, anque no uso Youtube y no se en que fecha exacta aparece el monto, en Adsense para contenido me aparece desde el día 2.

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Dificil tu caso, lo unico es esperar hasta el 15, si no te aparece nada, lo siento amigo pero no creo que te pague Youtube en esta ocasion.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Dificil tu caso, lo unico es esperar hasta el 15, si no te aparece nada, lo siento amigo pero no creo que te pague Youtube en esta ocasion.

Lo unico es eso, esperar, y lo peor que ahora Adsense anda muy raro, antes ganaba más, pero despues de que cambio la forma de ver los ingresos en adsense.