Problema al compartir en FB: no muestra imágenes

melisilla Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Buenas tardes....

Aquí pidiendo ayuda como ven. Acabo de crear un nuevo blog y cuando empiezo a promocionarlo me doy cuenta de que no muestra ninguna imágen cuando lo comparto, ni en FB ni en G+1....

He trasteado todo lo que se me ha ocurrido y no consigo entender el fallo (tampoco soy experta en estas cosas).
¿es posible que el Theme falle? y lo comento porque en otro blog que tengo si funciona sin haberle tocado nada.

WP 3.8
Theme: premium-style (viene con WP)
Plugin social: Simple Share Buttons Adder y SEO Yoast.

El otro blog en el que sí funciona tengo los mismos plugins pero el theme es el Twenty Thirteen.

He comparado las configuraciones de esos 2 los plugins en ambos sitios y es la misma, pero en uno funciona y en el otro no...

¿alguna idea, sugerencia o ayuda?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas tardes....

Aquí pidiendo ayuda como ven. Acabo de crear un nuevo blog y cuando empiezo a promocionarlo me doy cuenta de que no muestra ninguna imágen cuando lo comparto, ni en FB ni en G+1....

He trasteado todo lo que se me ha ocurrido y no consigo entender el fallo (tampoco soy experta en estas cosas).
¿es posible que el Theme falle? y lo comento porque en otro blog que tengo si funciona sin haberle tocado nada.

WP 3.8
Theme: premium-style (viene con WP)
Plugin social: Simple Share Buttons Adder y SEO Yoast.

El otro blog en el que sí funciona tengo los mismos plugins pero el theme es el Twenty Thirteen.

He comparado las configuraciones de esos 2 los plugins en ambos sitios y es la misma, pero en uno funciona y en el otro no...

¿alguna idea, sugerencia o ayuda?

accede a este sitio: https://developers.facebook.com/tools/debug