AYUDA: No puedo acceder a mi CPANEL & WP

• Autor Autor KennySmith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso se cambia (en maquinas Windows) en la Conexión de Red, donde se configura ip, netmask, gateway, etc.

Prueba otra vez el ping con la ip correcta y muestra el resultado.

Creo que tu proveedor no entiendo lo que te explique.

Aqui esta el nuevo resultado Enlace eliminado

Aqui esta el nuevo resultado Enlace eliminado

Okey entonces lo que te decía no es, tu proveedor a probado si tu ip esta baneada en el servidor web? pregúntale si tu ip la tienen baneada en el servidor web y dale tu ip PUBLICA.

Okey entonces lo que te decía no es, tu proveedor a probado si tu ip esta baneada en el servidor web? pregúntale si tu ip la tienen baneada en el servidor web y dale tu ip PUBLICA.

Su respuesta

Eso no es un ip publica sino una de red, Telefonic Peru tiene baneada la ip: 46.105.123.132

A ellos es a quien debe hacerle el reclamo.

Buen dia

Su respuesta

Eso no es un ip publica sino una de red, Telefonic Peru tiene baneada la ip: 46.105.123.132

A ellos es a quien debe hacerle el reclamo.

Buen dia

Acabo de pedir a un amigo que usa telefónica probar esa ip y tampoco le carga, parece que telefónica bloqueo la ip, yo uso claro y me carga bien.

Ya reporte la IP baneada por telefonica espero que pronto respondan, mientras tanto mi proveedor de Hosting, me acaba de informar que moverá mi web a otro de sus servidores.

Por si no la saben, OVH esta haciendo unos cambios en su red y la mayor parte de sudamerica no puede acceder...

Atrás