anggar85
Dseda
Redactor
hola betas, resulta que me la he pasado trabajandole cosillas a esta plantilla y derrepente ya no me aparece la forma de los comentarios.. los tengo activados en configuraciones.. pero no me aparecen.. no puedo dejar ni ver los que tenia...
(si podia.. los tenia incrustados debajo de la entrada)
Lo mas extraño.. ya cambie la plantilla y sigo sin poder... no se que mas moverle.. echenme la mano porfas..
el blog es este.
No te canses de ver fotos
Gracias
Ya lo arregle.. para lo sque alguna vez les pase... tomen en cuenta las siguientes cosas a revisar
1.. configuraciones y que esten en mostrar comentarios y "entradas tienen comentarios"
2.. No haber borrado nada de la plantilla jeje.
3.. En las entradas (lo cual fue mi problema) seleccionar en opciones de entrada que se muestren los comentarios y permitir comentarios.
Listo.. la verdad no me di cuenta cuando movi esas opciones.. pero pues espero que a alguien le ayude esto.
(si podia.. los tenia incrustados debajo de la entrada)
Lo mas extraño.. ya cambie la plantilla y sigo sin poder... no se que mas moverle.. echenme la mano porfas..
el blog es este.
No te canses de ver fotos
Gracias
Ya lo arregle.. para lo sque alguna vez les pase... tomen en cuenta las siguientes cosas a revisar
1.. configuraciones y que esten en mostrar comentarios y "entradas tienen comentarios"
2.. No haber borrado nada de la plantilla jeje.
3.. En las entradas (lo cual fue mi problema) seleccionar en opciones de entrada que se muestren los comentarios y permitir comentarios.
Listo.. la verdad no me di cuenta cuando movi esas opciones.. pero pues espero que a alguien le ayude esto.