Ayuda No puedo desbloquear mi propio telefono!

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Resulta que para poder usar mercadopago, tengo que tener el reputisimo bloqueo de pantalla activado, entonces lo active, siempre pongo el mismo patron, SIEMPRE, y lo puse 9 veces y no lo tomaba a la hora de activar el bloqueo, y nada, puse con numero, y no activaba tampoco, entonces lo reinicie, y ahi me aparecio la pantalla bloqueada, y al desbloquearla con el patron, me sale error, como puede ser? si yo solamente uso el mismo patron, siempre, es imposible que lo hiciera mal, ademas, tenes que confirmar el patron, entonces, como puedo haberlo activado con un error, si tenes que ponerlo 2 veces, es imposible, y ahora tengo el telefono bloqueado! que puedo hacer? ya cuando quise activarlo y no lo activo me parecio sumamente raro, y ahora no puedo desbloquearlo, y me esta diciendo que si no lo desbloqueo lo voy a tener que formatear, como carajo puede ser esto? ya me estaba andando medio mal, pero esto se fue a la mierda, voy a perder todo lo que tengo en el telefono, por culpa de un error del dispositivo? porque yo no pude equivocarme, una vez si, pero dos no, entonces algo fallo en el telefono y se activo el bloqueo mal, quizas se activo el bloqueo por numero, y me sale el bloqueo por patron, entonces debo cambiar el tipo de bloqueo? pero si esta bloqueado como se hace eso? estoy re contra estresado por esto, culpa de mercadopago "por mi seguridad" ahora me preocupa perder todo en el telefono, carajo.

Tengo una xiaomi redmi note 5

Atrás