Problema al ingresar a WP-ADMIN, error en functions.php

Pompinchu Seguir
Seguidores
32

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Forobetanos necesito su ayuda con sus conocimientos y experiencias ganadas, tengo el siguiente problema:

Al ingresar a mi WP-ADMIN me sale lo siguiente:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/estrenos/public_html/wp-content/themes/MiWeb/functions.php:1) in /home/Website/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 1121

Pensé que era algo del header, así que me animé a poner el código desde un inicio(como el theme venía) y me salía saliendo lo mismo. Posteriormente, puse hice lo mismo con el archivo function.php y me salía lo mismo.

- Luego, cambié de nombre a la carpeta "PLUGIN" por "PLUGINS" y aún así no podía ingresar a mi wp-admin pero en este caso me salia otro aviso:

W3 Total Cache Error: algunos archivos parecen estar perdidos o fuera de lugar. Por favor, vuelva a instalar el plugin o eliminar /home/Website/public_html/wp-content/advanced-cache.php ï »¿ Advertencia : No se puede modificar la información de cabecera - cabeceras ya enviado por (la producción empezó a / home / estrenos / public_html / wp -contenido / avanzado-cache.php: 23) en /home/Website/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 1121

Así que pensé que el error era el plugin W3 Total Cache Error, lo eliminé y aún sigue saliendo error, ¡NO PUEDO INGRESAR AL WP-ADMIN! :sorrow:

De antemano, agradezco la ayuda que me puedan facilitar, gracias.

- - - Actualizado - - -

JAJAJAJAJAJAJA, lo solucioné:fatigue: Fue un lapsus brutus que edite el archivo functions.php y al momento de guardar se guardo como "UTF-8" cuando en realidad se debe guardar como "ANSI", ahora ya está todo bien.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Lo primero que yo hago es probar desde otro navegador en modo incognito :)

También puedes reinstalar Wordpress :)

- - - Actualizado - - -

Ya vi que quedó solucionado :D ese formato ANSI es todo un loquillo.

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Lo primero que yo hago es probar desde otro navegador en modo incognito :)

También puedes reinstalar Wordpress :)

- - - Actualizado - - -

Ya vi que quedó solucionado :D ese formato ANSI es todo un loquillo.
Lo primero que hice fue alocarme y para no estresarme más y enredarme en los posts de otras webs viene aquí, sí, ese ANSI todo un loquillo.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Lo primero que hice fue alocarme y para no estresarme más y enredarme en los posts de otras webs viene aquí, sí, ese ANSI todo un loquillo.
es facil arreglar esto
por el administrador de archivos de tu host vas a themes/tutheme/admin/index.php
en la ultima linea del index vas a ver que hay uno o mas espacios en blanco, simplemente los borras y asunto arreglado, haz que el palito de escribir toque el ultimo simbolo escrito

DarkBlaDe

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es facil arreglar esto
por el administrador de archivos de tu host vas a themes/tutheme/admin/index.php
en la ultima linea del index vas a ver que hay uno o mas espacios en blanco, simplemente los borras y asunto arreglado, haz que el palito de escribir toque el ultimo simbolo escrito

BUena esa! Gracias!