Problemas acceso a WP-ADMIN tras eliminar página por error

caeddeka Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Compañeros, meti la pata, el día de ayer instale un puglin para poder entrar como usuario de la mi web desde la misma pagina, sin tener que poner wp-admin

Por lo que entiendo este plugin crea varias paginas donde hace las acciones (login, register, change password)

La cosa es que yo solo necesitaba la de register y borre la pagina de login y lost pasword.

El problema es que ahora no puedo entrar me sale error 404 y lo mismo cuando ingreso con el wp-admin.

Las paginas estan en el trash de wordpress. Estaba pensando que si las puedo restaurar desde mi hosting el problema se arreglaria, pero no tengo ni idea de donde estarán.

Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Compañeros, meti la pata, el día de ayer instale un puglin para poder entrar como usuario de la mi web desde la misma pagina, sin tener que poner wp-admin

Por lo que entiendo este plugin crea varias paginas donde hace las acciones (login, register, change password)

La cosa es que yo solo necesitaba la de register y borre la pagina de login y lost pasword.

El problema es que ahora no puedo entrar me sale error 404 y lo mismo cuando ingreso con el wp-admin.

Las paginas estan en el trash de wordpress. Estaba pensando que si las puedo restaurar desde mi hosting el problema se arreglaria, pero no tengo ni idea de donde estarán.

Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias
Alguna copia de seguridad? como puedes hacer eso si sabes el riesgo que vas a correr :D más aun jugando con la seguridad del sitio.

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Si es un plugin, ¿probaste borrando la carpeta desde el FTP?
O sino cargando nuevamente la carpeta wp-admin

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo digo que cargues los archivos de wp-admin y borres el plugin por cualquier cosa

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En el wp-config.php define: ('WP_DEBUG', true);
Luego trata de entrar por wp-login.php

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
En el wp-config.php define: ('WP_DEBUG', true);
Luego trata de entrar por wp-login.php

Disculpen mi ignorancia, como intento entrar por el wp-login.php?

---------- Post agregado el 30-mar-2014 hora: 23:23 ----------

Ya descubrí como hacerlo, ya restaure mi web.

Gracias por la ayuda compañeros! me ahorraron horas de romperme el coco XD

danielrHat

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2014
Suerte que lo resolviste, comenta cual fue el problema o como lo solucionaste

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Había borrado de casualidad la pagina de login, generada por un puglin y no me dejaba entrar a la Web.

Se soluciono ingresando al hosting y entrando directamente por el wp-login.php