Ayuda, no puedo instalar un tema

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que hay FOROBETAS??

Alguien sabe por qué no puedo instalar un tema que compre hace poco??

TENGO hosting en GODADDY y todo marcha bien

hasta que subo el tema y lo activo... entonces me sale esto: https://gyazo.com/8ec94fb92ad32e14abe51c8dc6007c11

dice que es un error del servidor...

he tratado de subir el tema desde wordpress y desde la carpeta de archivos del hosting (descomprimida y todo) pero nada, sigue saliendo este error

debo mencionar que esta plantilla la compre y se la puse a varios sitios y la verdad es buenísima, no quiero usar otra porque ya le sé como funciona cada botón...

ustedes creen que se deba a que ya la usé varias veces?? digo, yo no creo que sea eso, sino por qué me dice que es error del servidor??

bueno, gracias, espero que me puedan ayudar,

-88roadmaster 😱nthego:

Es Godaddy amigo, es Godaddy...con eso te digo todo, con hosting es malísimo, te lo digo por experiencia...

si, ya me dijeron lo mismo otros amigos... lastima que no puedo cambiar de hosting por ahora... alguna otra solución??

Si detallas paso a paso la forma en que estas instalando todo partiendo desde la creación de la base de datos tal ves se te oriente mas.

[MENTION=45779]88roadmaster[/MENTION] has tratado de revisar tu archivo error_log para ver exactamente por que lo genera.

dejame ver...

- - - Actualizado - - -

la verdad no se mucho de estas cosas, pero creo que sí es el hosting... tampoco puedo subir imagenes porque me dice que es un error de HTTP... :fatigue:

el error es del hosting amigo pero si mandas ticket ahora qiza te contesten en una semana con suerte

No me hagas mucho caso pero me huele a permisos mal configurados. 😱

Amigo, podrías decirnos más detalladamente que era lo que estaba mal configurado ¿? Para tener una referencia en este post si nos llega a pasar, ya sabes.