Problema al subir XML, Plugins y Productos - Ayuda Necesaria

Alaoz Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2008
Hola amigos necesito ayuda , porque al subir mi XML , de cualquier cosa de cualquier style , o al subir Plugins & Productos , me aparese esto

xdzmz.jpg

Nose porque me dice , eso porfavor que alguen me ayude . , no puedo ni subir XML ni Plugins & Productos

Ayudenme porfavor , donde tengo que hacer clic o que cosa , o donde tengo que configurar porfavor ayuda

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Explicanos cuales son los pasos que das y así podremos decirte cual es el erróneo, porque evidentemente algo haces mal, aunque es dificil saber que es.

Alaoz

Alfa
Desde
13 Oct 2008
Osea por ejemplo , yo dentro al admincpanel todo normal y hago clic en Descargar / Subir Estilos y despues pongo Importando Archivo XML del Estilo

YA SEA subiendo el archivo XML desde tu PC donde dice examinar hago clic y busco mi xml de mi style y hago importar normal , y cuando carga me aparese esto

Mensajes de vBulletin

Ningún archivo cargado y ningún archivo local encontrado.

xdzmz.jpg

Como ven ezo me aparesio no se donde configurar o que hacer . ya llevo 5 dias azi , y tambien cuando quiero subir un xml al Plugins & Productos : igualmente eso me sale

Porfavor ayudenme , que hago o donde configuro

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Parece que el enlace o ruta que indicas no fuera correcta. ¿Has probado a subir el xml al servidor e instalarlo desde allí? En este caso la ruta debes indicarla en el apartado de abajo

Alaoz

Alfa
Desde
13 Oct 2008
tu crees ? igual yo he intentado , tampoco no me da

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porque no intentas con otro navegador?

Yo uso opera 10.00 y anda perfecto, incluso firefox me daba algunos problemas.

Saludos!

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sube tu archivo xml a tu server,luego no pongas examinar,sino copias la ruta del archivo y listo,si tienes problemas nos avisas,estamos para ayudarte.

Alaoz

Alfa
Desde
13 Oct 2008
aun no , pero no se que mas hacer :S al pareser los permisos de las carpeta del ftp , como pongo , ?

no se puede pero me dijieron que puede ser los permisos de la carpeta de ftp

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
puedes comprobar los permisos con un cliente de ftp al pulsar click derecho en el ratón sobre la carpeta o archivo del ftp y dándole a chmod o atributos.

Si fuera problemas de permisos probablemente no te dejaría tampoco subir nada por ftp a dichas carpetas

Alaoz

Alfa
Desde
13 Oct 2008
pero que permisos pongo ? nose que permisos ponerlo y ademas en que carpeta porfavor ayudame