Cómo recuperar visibilidad en Google

miguel0n Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014
el mes pasado tenia muchas visitas y lo normal era q ganara 20 a mas dolares diarios scaba 300 a mas si es que habai algo que postear y que atraiga trafico, por lo general posteaba y salia en la primera pocicion de google, pero google me sanciono y borre mas de 500 entradas y hace una semana mi blog lo posteaba y salia después de 6 horas y hoy por hoy no sale. que hago.

Camilo8525

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Nov 2011
Te recomiendo utilizar Webmaster Tools de Google para poder posicionar tus artículos con rapidez.

miguel0n

Delta
Redactor
Desde
14 Feb 2014
Te recomiendo utilizar Webmaster Tools de Google para poder posicionar tus artículos con rapidez.

que tengo que hacer ayudame por favor

---------- Post agregado el 15-feb-2014 hora: 21:03 ----------

No te llego la notificacion de porque te penalizaban??

por poner enlaces que no conlleven a nada me desabilitaron adsense por 4 dias luego uqe borre mas de 500 post me habilitaron nuevamente pero no sale mi blog en google

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
Dale tiempo a que te indexen nuevamente, manda de nuevo el site maps y espera un par de dias

miguel0n

Delta
Redactor
Desde
14 Feb 2014

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
a traves de Webmaster Tools de Google, es la primera herramienta a utilizar cuando creas un blog.

miguel0n

Delta
Redactor
Desde
14 Feb 2014
ahora solo me sale el titulo del blog y no los del post que hago

---------- Post agregado el 16-feb-2014 hora: 17:44 ----------

Aun no sale mi blog en google solo los posts anteriores los nuevo q hago no salen.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
¿Links de descargas warez, links autogenerados de búsquedas, otras cosas?

Podrías detallar más de esto.
Saludos

por poner enlaces que no conlleven a nada me desabilitaron adsense por 4 dias luego uqe borre mas de 500 post me habilitaron nuevamente pero no sale mi blog en google

ricotabeta

Alfa
Desde
18 Dic 2013
Estas totalmente seguro que no hiciste ningún tipo de spam referido a algo? No siempre es bueno hacer enlaces que conlleven a determinadas cosas, de tener todo en regla tendrías que estar tranquilo, creo que si fue una penalización tendrían que haberte notificado seguramente, por cualquier motivo, ellos no lo hacen de por sí, solo si hay algo que no esta correcto y es sancionado en el momento. Si crees que esta todo bajo regla, tranquilidad te pido, y si no recibiste un privado, escribí al soporte de AdSense comentando tu situación. Ojalá este todo bien y puedas seguir adelante con tu web!
:encouragement:Saludo cordial.

miguel0n

Delta
Redactor
Desde
14 Feb 2014
LOS BORRE Por que infringían politcas de adsense, luego mellego un mensaje a herramientas web master donde me decían que no se encontraban 900 dirrecciones, no se si a eso se deba, a parte que deje de publicar como 2 semanas, mis antiguos post que quedan como 40 si salen pero desde esta semana los que he hecho no salen en google. si me hubiesen penalizado no saldria nada cierto.

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
El primer paso es comprar un diccionario para que te podamos entender porque no he entendido nada de tantas faltas ortográficas.

miguel0n

Delta
Redactor
Desde
14 Feb 2014
Estas totalmente seguro que no hiciste ningún tipo de spam referido a algo? No siempre es bueno hacer enlaces que conlleven a determinadas cosas, de tener todo en regla tendrías que estar tranquilo, creo que si fue una penalización tendrían que haberte notificado seguramente, por cualquier motivo, ellos no lo hacen de por sí, solo si hay algo que no esta correcto y es sancionado en el momento. Si crees que esta todo bajo regla, tranquilidad te pido, y si no recibiste un privado, escribí al soporte de AdSense comentando tu situación. Ojalá este todo bien y puedas seguir adelante con tu web!
:encouragement:Saludo cordial.

LOS BORRE Por que infringían politcas de adsense, luego mellego un mensaje a herramientas web master donde me decían que no se encontraban 900 dirrecciones, no se si a eso se deba, a parte que deje de publicar como 2 semanas, mis antiguos post que quedan como 40 si salen pero desde esta semana los que he hecho no salen en google. si me hubiesen penalizado no saldria nada cierto.