Ayuda, no se muestran los anuncios de Adsense

• Autor Autor Marketing Doing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marketing Doing

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El día de ayer estaba trabajando en una de mis webs y me fijo en que no se ven los anuncios. Lo primero que pensé fue que mi conexión a internet no permitió que estos cargaran, así que recargue la página para ver que ocurría, pero me salio un mensaje en donde deberían estar los anuncios diciendo "googleads (o algo así) rechazo la conexión".

Cuando leo el mensaje imaginé que habrían baneado la cuenta, así que usé esta web AdSense Account Disabled? Banned from AdSense? para verificar si había sido baneado, pero me encuentro la sorpresa de que no es así.

¿A alguien se le ocurre que podría ser? Ya que ni siquiera registra impresiones ni páginas vistas.

Agradecería cualquier ayuda :encouragement:​

me pasa con un dominio que compre... no se ven los anuncios de adsense... tenia un blog en blogger lo migre y pues nada no veo nada.. vi si el dominio era antiguo procedi a buscar en archive.org si habia algo sobre el dominio y nada... eso lo mismo que as usado tu para ver si esta baneado por adsense pero esas benditas web ya no sirven no muestran nada... si pruebas con tus web u tras webs pasara lo mismo...

Intenta en modo incógnito y verás que sí carga

miralo desde otro navegador, muchas veces no se muestra porque eres tu el que los pone y google a veces ve esto

- - - Actualizado - - -

Intenta en modo incógnito y verás que sí carga

en dominio tu tienes que primero te acepten el dominio, no es tan facil como en blogger que puedes poner los que tu quieras, en dominio primero tienes que hacer que lo aprueben, aunque tengas el blogger la monetarizacion no se muestran ya que cuando lo pones como dominio en seguida funciona como solamente host

Son varias posibilidades, lo más probable que el dominio ha sido rechazado, deberías de revisar tu cuenta

me pasa con un dominio que compre... no se ven los anuncios de adsense... tenia un blog en blogger lo migre y pues nada no veo nada.. vi si el dominio era antiguo procedi a buscar en archive.org si habia algo sobre el dominio y nada... eso lo mismo que as usado tu para ver si esta baneado por adsense pero esas benditas web ya no sirven no muestran nada... si pruebas con tus web u tras webs pasara lo mismo...

Entonces, ¿es un problema sin solución? 😕

Tienes el fichero ads.txt subido ?

Son varias posibilidades, lo más probable que el dominio ha sido rechazado, deberías de revisar tu cuenta

¿Me podrías indicar en donde podría ver eso?

- - - Actualizado - - -

como es esto? por ejemplo yo subi el codigo de adsense con un pluging y no se ven mis anuncios

¿Estás usando el de Adsensei B30? Ese es el que yo estoy usando

- - - Actualizado - - -

Tienes el fichero ads.txt subido ?

Si, lo subí y verifique de que estuviese bien colocado. Intentare a resubirlo a ver

¿Me podrías indicar en donde podría ver eso?

- - - Actualizado - - -

¿Estás usando el de Adsensei B30? Ese es el que yo estoy usando

- - - Actualizado - - -
Tambien uso ese pluging en todas las web y en ellas se ven normal y en esta nada

Si, lo subí y verifique de que estuviese bien colocado. Intentare a resubirlo a ver
el fichero ads.txt es el codigo de anuncio de adsense verdad? pues si lo he puesto muy bien a menos que los pluging no funcionen ese podria ser el problema voy a intentar ponerla en el codigo mismo de la web

Me pregunto por qué utilizas una página externa para revisar la situación de tu cuenta, el panel de adsense es muy fácil de usar, sólo debes ir a la pestaña de Configuración e ir revisando el Estado tanto de la cuenta, como de los sitios que tengas vinculados a ella.
Saludos

últimamente adsense esta bloqueando anuncios. a los artículos que contengan xxx , sean palabras, oraciones , etc.
tengan cuidado con eso.

Últimamente adsense a un amigo le ha enviado reiteradas denuncias bloqueandole el sitio entero por tonterías y a tenido que quitar la publicidad de todo lo sensible... A coincidido todo con la aprobación de copyright de la UE tened mucho cuidado porque adsense está endureciendo mucho las normas y más que las va a endurecer..

últimamente adsense esta bloqueando anuncios. a los artículos que contengan xxx , sean palabras, oraciones , etc.
tengan cuidado con eso.

mi blog habla de cobayas y nada de xxx es por lo mismo que no se porque los anuncios no se ven.... pues en blogger si se veian los anuncios y ahora que se migro a wp nada .... no se que hacer....plopp

puede que ese dominio este baneado de adsense
si en blogger te funcionaba y aquí no

primero prueba con un amigo o conocido que ingrese a tu sitio web y te diga si los anuncios se visualizan, si es positivo puede ser tu PC, el archivo host puede estar bloqueando el acceso a pagead2.googlesyndication.com/

puede que ese dominio este baneado de adsense
si en blogger te funcionaba y aquí no

he buscado la manera de ver si el dominio esta baneado para google pero no hay forma pues todas las web sobre ese tema no sirve.

primero prueba con un amigo o conocido que ingrese a tu sitio web y te diga si los anuncios se visualizan, si es positivo puede ser tu PC, el archivo host puede estar bloqueando el acceso a pagead2.googlesyndication.com/

eso no sabia voy a checarlo, pero igual envia a mis amigos a que vean si salen los anuncios y nada.

Mas bien encontre una forma de verificar los anuncios en adsense puesto que alguno no salen verificado y nosotros mismo tenemos que hacer ese trabajo... Administrar sitios web en AdSense - Ayuda de AdSense
ingresan a esa zona y "administren sus sitios"
si esta veridicado saldra el check en verde y si no esta asi, hagalo ingresando en ese dominio.

primero tendrian que validar la propiedad de Webmastertool y luego hacer ese trabajo.

Saludos

Atrás