ayuda notificacion aduanas peru

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winner

Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
tengo un problema com mi producto que compre el china.
alfin llego mi producto al peru pero hay un problema cuando ingreso mi codigo de rastreo en la pagina de serpost me sale el siguiente mensaje.

EL ENVIO LLEGO AL PERU PROCEDENTE DE CHINA REP. POPULAR EL 05/08/2011 09:23
EL ENVIO FUE ENTREGADO EL 05/08/2011 A ADUANAS

entonces yo llame a serpost y me dijo la chica que mi encomienda fue seleccionada por aduanas, y que me enviaran una notificación

alguien sabe que contiene esa notificacion y por que retenieron mi paquete? yo compre 6 muñecos todo me costo 103 dolares

alguien sabe que debo hacer para pedir aduanas mi producto?

alguien que le halla pasado esto ?

quisas debo pagar impuesto ? cuanto debo pagar ?

Seguro esta pasando por inspeccion de aduanas. Quizas te cobren algunos impuestos o quizas lo pasen sin mas. Espera comunicacion de ellos, si ellos lo pasan sin problemas el producto deberia seguir su curso por serpost, en caso necesites pagar impuestos ellos te notificaran.

Recordando, creo que no es necesario que pagues impuestos, estas exonerado por el valor de las compras.

Saludos y Calma 😀

Seguro esta pasando por inspeccion de aduanas. Quizas te cobren algunos impuestos o quizas lo pasen sin mas. Espera comunicacion de ellos, si ellos lo pasan sin problemas el producto deberia seguir su curso por serpost, en caso necesites pagar impuestos ellos te notificaran.

Recordando, creo que no es necesario que pagues impuestos, estas exonerado por el valor de las compras.

Saludos y Calma 😀

yo llame a serpost y ellos me dijieron que mi paquete fue seleecionado por aduanas que el dia de hoy deberia estar saliendo a mi cuidad y que ellos me enviaran una notificacion...

yo no entiendo casi nada sobre este tema.

derrepente mi paquete como recien hoy llego al peru lo pasaron por aduanas quiasas solo sea revision luego continuara su procedencia a serpost....

Si, todos los paquete son revisados en Aduanas eso es de ley. Seguira el tramite y te lo enviaran, Serpost es el mas lento como courier pero llega, siempre llega. Dicen.

alguien mas q comente algo sobre este tema ?