AYUDA O TU OPINIÓN: Keywords en un articulo

• Autor Autor ferpineiro81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferpineiro81

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos,
Espero que estéis teniendo un buen sábado.
Tengo una duda, tengo una categoría sobre (plantas medicinales - post pilar)
El tema es que cuando me voy a una de ellas como el jengibre, como ejemplo puedo escribir sobre todas estas sub-keywords sobre el Jengibre, entonces mi pregunta: es más poderoso hacer un mega artículo atacando cada una de las keywords o es mejor crear un artículo para cada keyword sobre el Jengibre? Me gustaría que me dierais opiniones porque elegimos una opción o la otra
Propiedades
Contraindicaciones
Beneficios
Como utilizar
Recetas
...........
OS DESEO UNA TARDE GENIAL

Va a depender de cada palabra, sus competencias, búsquedas, etc... A no ser que te vayas a gastar una pasta en posicionar esa palabra te va a costar mucho porque tiene muchas búsquedas y la competencia es alta. Entonces, puedes empezar recibiendo algunas visitas por palabras de cola larga en post pequeños, es decir "contraindicaciones del jengibre" y "jengibre molido" y así varios post que luego linkearía todos al post principal de Jengibre. En resumen: varios post para posicionar términos relacionados que luego le den un subidón a la kw principal. Pero ya te digo, vas a necesitar bastante enlaces para posicionarla.

Muchas gracias poetry, esque es un poco lioso, por que al final si hago muchos post long tile, no entiendo muy bien que pongo en el post sobre en jengibre (el principal), sin que sea contenido duplicado. Que opinas?

Muchas gracias poetry, esque es un poco lioso, por que al final si hago muchos post long tile, no entiendo muy bien que pongo en el post sobre en jengibre (el principal), sin que sea contenido duplicado. Que opinas?
Pues ese es el problema, que tienes que saber mucho sobre el jengibre o te acabas repitiendo sí o sí...

La estrategia Long Tail es la mejor, a menos que tu web ya tenga bastante autoridad. Reune el listado de keywords similares y atacalas en un megapost mediante h2 y h3 para que no canibalices.

Hola Pablo, perfecto, muchisimas gracias, si al final voy hacer un post pilar largo, y luego especifico en post cluster, pero son muy diferentes unos a otros
Saludos

La competencia es dura en esas palabras que comentas. A menos que tengas una gran autoridad o estés dispuesto a gastar mucha pasta lo tienes complicado

Hola Hagium, es un proyecto a largo plazo de 3 años, asi que para ese tiempo espero tener bastante long tile, al final voy hacer post mas directos que respondan, y alguno mas tipo pilar.
Mil gracias