Ayuda ocultar links en [CODE] vbulletin 4.2.1

• Autor Autor jeanktb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeanktb

jeanktb

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos buenas tardes primero pedir disculpas si esto no va aqui
tengo un problema con vbulletin 4.2.1, instale el HIDE FROM GUEST que descargue de vbulletin.org para invitar a los usuarios a registrarse en mi web sin embargo cuando los usuarios usan la etiqueta CODE estos links no se ocultan y quedan a la vista
lo que quiero es saber como hacer para que también queden ocultos y no sean visibles a los invitados.
por allí mire que editando la plantilla podría hacerlo pero no funciona para 4.2.1
esta es mi plantilla bbcode_code
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="bbcode_container">
	<div class="bbcode_description">{vb:rawphrase code}:</div>
	<pre class="bbcode_code"<vb:if condition="$vboptions['codemaxlines']">style="height:<vb:if condition="$blockheight<$vboptions['codemaxlines']">{vb:math {vb:raw blockheight}*{vb:stylevar mid_fontSize}+{vb:stylevar mid_fontSize}*2}<vb:else />{vb:math {vb:raw blockheight}*{vb:stylevar mid_fontSize}+{vb:stylevar mid_fontSize}}</vb:if>;"</vb:if>>{vb:raw code}</pre>
</div>

agradecería me ayuden ya que hasta ahora han sido cheveres y diariamente estoy merodeando por aqui XD:ghost:

Si mal no estoy el bbcode para eso es "HIDE" y no "CODE".

kj

si eso es cierto
pero lo que digo es que quiero algo para que los usuarios que hacen sus post y colocan los enlaces de descarga dentro de la etiqueta CODE esos links no sean visibles

Deberías agregar otro mod, uno que a los usuarios no registrados en vez de mostrarles el link, les muestre un mensaje como: NO PUEDES VER LOS LINKS, REGÍSTRATE. El problema es que no recuerdo su nombre. 🙁 Tampoco es que te sea difícil hallarlo.

este es el que tengo actualmente:HIDE FROM GUEST
si saben de algún otro les agradecería o si se puede editar plantillas como seria

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 20:16 ----------

¿Nada?
echenme una mano porfa que quiero cuadrar ese detalle pa mejorar mi foro

Hide from guest no permite hacer eso, habría que hacer una modificacion, el problema de los codes es que aunque pongas un link, no lo reconoce como link, por ende no sirve. Creo que había un plugin para ello que te estoy diciendo, déjame buscar a ver si lo encuentro 😀

gracias maximusk10
entonces no hay manera de hacer que los enlaces dentro de el code sean clickeables? pues en ese caso si funciona el plugin
pero debería ser una modificación global para que automáticamente cualquier post que hagan los users y usen el CODE sean clickeables los links internos
alguien sabe como hacerlo? en verdad necesito hacer eso

Buenas no me he enterado bien pero si quieres ocultar los links para que tenga que comentar o dar gracias es el Hide Hack v1 si no me equivoco el que tu usas es para que los invitados no puedan ver los links de los pots 😀

aver me explico mas claro, lo que quiero es hacer algo para que los links que están dentro de code no sean visibles, pues uso el plugin HIDE FROM GUEST pero no funciona si los links estan dentro de CODE y son visibles a los visitantes

Si quieres ocultar algun BBCode para que no sea "visible" para los demás, solo has lo siguiente:

javy.png

Elimina lo que diga en ese cuadro, y nadie podra ver el boton, a menos que sepan "Cual es el codigo del bbcode".

Esto se encuentra en

ACP - Codigos BB - Administrador de codigo BB

Saludos.

Si quieres ocultar algun BBCode para que no sea "visible" para los demás, solo has lo siguiente:

javy.png

Elimina lo que diga en ese cuadro, y nadie podra ver el boton, a menos que sepan "Cual es el codigo del bbcode".

Esto se encuentra en

ACP - Codigos BB - Administrador de codigo BB

Saludos.
gracias por responder
lo que quiero es simplemente ocultar los enlaces que están dentro de code para que los invitados que no registrados no puedan verlos,
tengo instalado el HIDE FROM GUEST con lo cual los demás links se ocultan pero no funciona con los que están dentro de CODE, y eso es lo que quiero solucionar

Última edición:
Última edición:
gracias
la version de bvulletin es 4.2.1

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 01:44 ----------

Si es asi, tendrias que editar nuevamente.

Me podrias indicar que version de vBulletin usas ?

Saludos.

EDITO:

Te dejo una solución temporal "SI ES QUE USAS VBULLETIN 4!":

Hide BB Code Content From Unregistered Users - vBulletin.org Forum

Buenas vibras.

ya lo hice y funciona solo que ahopra quisiera que apareciera la frase (solo usuarios registrados pueden ver los links)

gracias
la version de bvulletin es 4.2.1

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 01:44 ----------

ya lo hice y funciona solo que ahopra quisiera que apareciera la frase (solo usuarios registrados pueden ver los links)

Hola.
Disculpa la demora,
para cambiar la traduccion, en la parte del tutorial donde dice:

Phrase Type : GLOBAL
Product : vBulletin
Varname : hide_code
Text : Please Login or <a href="registro.php">Register</a> to see codes

Cambias el :

Please Login or <a href="registro.php">Register</a> to see codes

por: