Ayuda onlywire

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Acabo de crearme una cuenta free en Onlywire para probar el servicio, y he introducido mis datos de:
Delicious
Digg
Reddit
Stumbleupon
Tumblr

Ya he mandado 2 enlaces para probar pero en todos pone Waiting on Submitter y no se publican.

Alguien que lo use sabe cuanto tardan en publicarse?
Hay otros servicios gratuitos más completos?

debes instalar el submitter en tu maquina Social Media Auto-Submission | OnlyWire es sirve de gatillo, autenticas tu cuenta y le das enviar, todavía no se ponerlo automático, no se si se pueda, supongo que es para controlar los usuarios, aun no lo he usado con varios usuarios.

saludos

gracias por la info luego lo pruebo

Exacto, en la web programas los envíos, pero se hacen a través del software que debes tener instalado.
Yo no he hecho nada especial, y no tengo que hacer nada para que empiecen a enviarse. Simplemente dejo el software corriendo y él va enviado.

Lo único son los servicios que tienen captcha como reddit, que tienes que estar atento para meterlos.

Muchas Gracias a los 2
100% Operativo

Exacto, en la web programas los envíos, pero se hacen a través del software que debes tener instalado.
Yo no he hecho nada especial, y no tengo que hacer nada para que empiecen a enviarse. Simplemente dejo el software corriendo y él va enviado.

Lo único son los servicios que tienen captcha como reddit, que tienes que estar atento para meterlos.

pero tienes varias cuentas? o solo una?