Problema con 'Leer más' en blog al acortar entradas

kingdmaz Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola forobetas, lo que pasa es que tengo un blog donde uso la opción de salto de linea para acortar las entradas al inicio. El problema es que cuando se presiona el "Leer más" no se visita la entrada desde el principio de la misma sino que se ubica donde se puso el salto de línea y entonces no se muestra el titulo de la entrada ni la publicidad a menos que se suba la página.

Este es mi blog: Empleos y ofertas en Colombia

masinfo1.jpg

Así queda bien, pero cuando oprimo Leer más no abre desde el principio de la entrada:

leermasinfo2.jpg

Me gustaría que cuando presione Leer más se abra el link de la entrada completa y no desde la parte que se acortó. Gracias.

JorgeQ

Curioso
Desde
28 Mar 2014
Saliéndome del contexto de tu pregunta te digo: Mostrar 5 bloques de anuncios de publicidad en una página, viola las políticas de adsense. Solo se pueden mostrar tres bloques de anuncios y tres de enlaces. Mi consejo: dale primero solución a esto y después a lo que dices del leer más.

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
Nada que puedas hacer amigo, así es. Mi recomendación es que mejores ese aspecto, tal vez cambiado de lugar la publicidad o algo así. De lo contrario me parece que tu porcentaje de rebote será muy alto

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Bueno, haz clic derecho en Inspeccionar elemento en el boton de Más informacion, ahi veras el id de ese boton, cuando tengas el id, te vas a editar HTML, ahi buscas el id, cuando ya lo haya encontrado, veras algo asi:

HTML:
<div id='ID-QUE-ENCONTRASTE'>
<a expr:href='data:post.url' + '#more'>Mas informacion</a></div>

Algo parecido, no sera exactamente, pero lo importante, es que saques el + '#more' y con eso ya deberia quedar como quieres :encouragement:

kingdmaz

Beta
Social Media
Desde
6 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias kanikase, por fin lo pude solucionar.